LA VIUDA NEGRA / Marvel / spin-off

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.elseptimoarte.net/el-pre...ma-el-spin-off-de--la-viuda-negra--20170.html

El presidente de Marvel Studios confirma el spin-off de 'La Viuda Negra'

En alguna ocasión ya se ha comentado la posibilidad de que Marvel Studios realizase un spin-off de 'La Viuda Negra' en solitario, algo que el propio presidente del estudio ha confirmado hace unas horas. Durante una conferencia de prensa por la promoción de su próximo lanzamiento, 'Capitán América: El soldado de invierno', el presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló que ya han surgido algunas ideas para el proyecto y que tarde o temprano se hará realidad.

“Creo que es algo genial. Tenemos varias ideas para llevarlo a cabo. Como le dije a Scarlett, hay un gran elemento en ella que nos anima a explorar su historia en una futura película de Marvel. Realmente la pregunta es: ¿Cuándo la llevaremos a cabo y haremos su propia película?. Como vemos en 'Capitán América: El soldado de invierno' y veremos en 'Avengers: Age of Ultron', ella es realmente clave en el desarrollo de la trama”.

En noticias relacionadas, Feige también reveló que, si bien el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' sufrirá algún cambio en su organización por motivo del embarazo de Scarlett Johansson, no ocurrirá lo mismo con su guión, que quedará intacto.

Será el próximo 26 de mayo cuando podamos ver nuevamente en acción a la Viuda Negra en la secuela de Capitán América, en la que será su tercera aparición en la gran pantalla como el personaje. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la cinta también está protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez.

Oh, yeah. :atope

Que yo sepa, El Soldado de Invierno se estrena el 28 de marzo, no en mayo.

http://cinemania.es/noticias/neil-marshall-se-ofrece-para-dirigir-una-pelicula-de-viuda-negra/

Neil Marshall se ofrece para dirigir una película de Viuda Negra
Al director de los mejores episodios de 'Juego de tronos' le gustaría hacer una película de la heroína interpretada por Scarlett Johansson. ¿Le escucharán en Marvel?

Las voces que piden a Marvel Studios que decida de una vez hacer una película de superhéroes con protagonista femenina cada vez son más numerosas, sobre todo después de que un personaje como Viuda Negra, encarnado por la imparable Scarlett Johansson,ya haya demostrado sus cualidades en tres películas como secundaria, la última de ellas Capitán América: El soldado de invierno.Pero por mucho que los rumores crezcan y Kevin Feige afirme que el proyecto existe,la posibilidad de una película de Natasha Romanoff todavía no deja de ser sólo uno de los indeterminados planes de futuro del estudio, sin concreción real. Pero Marvel no podrá decir que es por falta de ofertas: en una entrevista con Vanity Fair,el cineasta británico Neil Marshall se ha ofrecido directamente a dirigir una película de Viuda Negra para el estudio.

Marshall, que se forjó un nombre en el género de terror al inicio de su carrera gracias a títulos como Dog Soldiers(2002), The Descent(2005) y Doomsday(2008), para después ganar relevancia y tirón popular con el peplum extremo Centurión(2010) y, sobre todo, la dirección de varios episodios para Juego de tronos—tan relevantes como Blackwateren la segunda temporada—, afirma lo siguiente: “Me encantaría hacer una película de Viuda Negra, sería perfecto. El personaje es realmente interesante: no tiene superpoderes, sólo unas habilidades extraordinarias. Y encuentro realmente el mundo del que viene, tras ser una asesina de la KGB”.

Antes, el director había alabado el trabajo de Scarlett Johansson en Lucy,donde interpreta a una chica que, al contrario que Viuda Negra, de repente obtiene todos los superpoderes del mundo. Sin embargo, Marshall señala que la gente con superpoderes le interesa menos porque “no me puedo identificar con ellos. Es muy raro que los maten, y cuando eso pasa siempre está la posibilidad de que resuciten de alguna manera. Me encantaría hacer una gran película espectacular con protagonista femenina, pero tiene que ser algo que me pueda creer”. Ahí es donde entran Viuda Negra y el proyecto que Marvel sigue gestando con toda la calma del mundo. ¿Conseguirá llamar su atención Marshall con estas declaraciones? Todos los que hemos disfrutado de su trabajo y nos morimos de ganas por ver el pasado espía de Romanoff deseamos que sí.

http://www.labutaca.net/noticias/ro...e-la-pelicula-en-solitario-de-la-viuda-negra/

Robert Downey Jr., a favor de la película en solitario de la Viuda Negra

Las chicas cada vez son más guerreras en Marvel, y los compañeros de USA Today han hablado del tema con Robert Downey Jr. Y está con ellas: «hay algo interesante después de “Guardianes de la Galaxia”, con Zoë Saldana, o incluso desde el primer “Iron Man”, con el papel de Pepper, porque la franquicia del Hombre de Hierro no habría despegado sin Gwyneth Paltrow. Tiene algo que asienta la historia», opina. «No es la típica señorita en una película de superhéroes, y en “Iron Man 3″ ya patea traseros y todo eso».

Y continúa: «creo que el personaje femenino más apropiado para liderar una película en solitario es la Viuda Negra. Y parece que la gente quiere ver todo lo que haga Scarlett Johansson… Lo divertido es que, honestamente, todos merecen su franquicia». Ejemplos no le faltan, desde luego. «Jeremy Renner es una estrella, y Mark Ruffalo es una bomba, hace un gran trabajo. Incluso le he escuchado hablar de una franquicia de “Hulk” con seriedad, porque es el mejor preparado para hacerlo bien». Visión de futuro.

BLACK WIDOW

Reparto Oficial:

Scarlett Johansson es Natasha Romanoff aka Black Widow

David Harbour es Alexi Alanovich Shostakov aka Red Guardian.

O-T Fagbenle es Rick Mason aka The Agent.

Rachel Weisz es Melina Vostokoff aka Iron Maiden.

Florence Pugh es Yelena Belova.

el villano sera Taskmaster
podria ser Ray Winstone que parece que participa en la peli, pero no lo han anunciado oficialmente

zwztV2u.jpg

Arriba Pie