Las 20 mayores cagadas con photshop 2008

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.446
Joder lo que me he podido reír, mis favoritos:

thump_1810751towson.jpg

Edito porque no se ven del tamaño que me gustaría, aquí tenéis el link.

Y aquí otro que va a gustaros: click

Por dios, ¿qué es eso que le cuelga a la modelo entre las piernas? :sudor

Pues es evidente: La espada "flota" justo detrás del puño CERRADO.

Será que el mango y la hoja de la espada no coinciden. Por cierto, buenísimos... y vaya mal rollo da el rabo de la tía esa con el vestidito transparente :lol

Rafalet dijo:
Pues es evidente: La espada "flota" justo detrás del puño CERRADO.

VALE. AHORA. Ostia, no lo veía... y estaba ahí. :doh

También me encantan esos montajes donde hay tropecientos dedos en una mano o esa mano oculta entre los maizales.

Y grande esa foto con la tía peliroja y el letrero verde. Menuda frentaza debe tener para que le ocupe todo el letrero.

Juanvier dijo:
Yo la primera no la entiendo, la de Keanu Reeves.

:lol Es muy buena.

Verás que en la foto está disparando (en la pistola se ve el fuego pero... TACHAN... no hay dedo en el gatillo). Es increíble.

Keanu es un crack. Un superheroe. Dispara sin apretar el gatillo. Sólo sujeta la pistola por la culata. Es un crack.

Ya la he pillao, es que claro, sólo me fijaba en la colocación de los dedos... :lol

Pues la de la frente a mí me parecía un recurso del anuncio, no creo que pretendan hacer pensar que es la misma frente, no? Es que sería demasiado...

Yo creo que la mejor es la foto de Sarkozy. Por el pie de foto, por lo ridículo y porque es una chapuza más allá de la tercera pierna. Hay algo espeluznantemente irreal, fantasmagórico, en las figuras de Sarkozy y de la Bruni (a mí me parece que toda ella está recortada y pegada en la foto, mirad los pies, el cuello, la iluminación...) :inaudito

¿Y a Sarko, aparte de la cara de cera, no se le ve muy alto? :pensativo

Arriba Pie