- Reacciones
- 141
Veo por muchos compañeros el uso de su material de trabajo dos maneras muy diferentes de tratar sus cosas.. .en mi caso, un portatil y un telefono movil.
Una cosa es "Herramienta de trabajo" = Maltrato.
Y otra cosa es "Herramienta de trabajo" = Te da de comer ¡cuidala!
Yo soy de la segunda escuela, y tengo todas mis "herramientas" en perfecto estado de uso, mi portatil no tienen nada instalado que no sea de curro y original. Y el telefono, lo dicho, como nuevo menos las marcas tipicas de uso.
Pero tengo compañeros que nunca les funciona el portatil (lo tienen con P.ej spyware), y el telefono da miedo verlo lo jodido que esta, si no se lo cambiaron varias veces ya.......
Amplio, otro caso igual con el coche de empresa (cuando lo tenia).
Compañeros que lo cogian y nunca lo lavaban, lo tenian con la chapa hecha un asco y daba grima sentarse dentro.....
Y yo, que lo tenia en uso, pero basicamente lo trataba, ¡como si fuera mio!
¿Soy tonto?
Una cosa es "Herramienta de trabajo" = Maltrato.
Y otra cosa es "Herramienta de trabajo" = Te da de comer ¡cuidala!
Yo soy de la segunda escuela, y tengo todas mis "herramientas" en perfecto estado de uso, mi portatil no tienen nada instalado que no sea de curro y original. Y el telefono, lo dicho, como nuevo menos las marcas tipicas de uso.
Pero tengo compañeros que nunca les funciona el portatil (lo tienen con P.ej spyware), y el telefono da miedo verlo lo jodido que esta, si no se lo cambiaron varias veces ya.......

Amplio, otro caso igual con el coche de empresa (cuando lo tenia).
Compañeros que lo cogian y nunca lo lavaban, lo tenian con la chapa hecha un asco y daba grima sentarse dentro.....
Y yo, que lo tenia en uso, pero basicamente lo trataba, ¡como si fuera mio!
¿Soy tonto?