las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
2elggeq.gif


[MARQUEE] Pensamiento crítico[/MARQUEE]


2elggeq.gif

ChemtrailsFrontSmoke.jpg
chemtrails2.jpg



Chemtrails, ¿qué son?

En los cielos de todo el mundo se dibuja a diario una gigantesca red de las estelas dejadas por los aviones. Sin embargo no todas son fruto del motor a reacción. Algunos investigadores denuncian que un tipo concreto de estas estelas son consecuencia de operaciones militares orientadas a producir alteraciones en el clima y que también contienen sustancias químicas peligrosas para los ecosistemas y la salud de la población. ¿Estamos ante una sospecha justificada o sólo se trata de paranoia ?

Sin duda, con la información que ya tenemos podemos empezar a penasr bien o mal.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

Composición de los chemtrail


Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas.

Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.

afgiet.jpg


La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.

1znx3yh.jpg


  • La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
  • problemas en el tracto respiratorio
  • dolores de cabeza
  • sinusitis
  • hinchazón de las glándulas linfáticas
  • tos- incapacidad respiratoria
  • fallo respiratorio generalizado
  • daño al corazón y al hígado

Foro dedicado a éste fenómeno o lo que sea.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Menuda paranoía, acabo de entrar en ese foro y estan como una regadera. Pero alguien se cree esto de verdad :garrulo
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

No sé si es verdad o no pero, que algo hay estoy seguro, no creo que lo aviones "solfaten" eso por amor al arte..
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

A mí lo que sí me preocupa -desde el total desconocimiento- son los avisos de que, debido a la contaminación de los aviones, dejará de poder divisarse el firmamento con claridad por la noche. Sería una noticia muy triste para todos los aficionados a la astronomía. :mutriste
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

No sé si es verdad o no pero, que algo hay estoy seguro, no creo que lo aviones "solfaten" eso por amor al arte..
Yo directamente, es que no creo que sulfaten nada.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Lo que me pregunto es cómo puede haber tanta cantidad de individuos que se creen eso del sulfatado aereo ...sin haber visto ninguna prueba! :doh

Porque "algunos científicos dicen" o "existen análisis que" no constituyen pruebas, sino simples bulos que puede soltar cualquier garrulo.

Mirad, mirad, esto es acojonante:

Son operaciones que se lleva a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que

O sea, que la gran mayoria de aviones que vuelan por ahí -puesto que casi todos dejan estelas-, en realidad no llevan pasajeros, sino que estan fumigando disfrazados de aviones comerciales. Y vuelan sin plan de vuelo ni ná, claro, porque sino deberían declarar todos sus datos y se les verían las intenciones.
O sea, que en esta movida no solo estan compinchados TODOS los pilotos, sino todos los controladores aereos y el personal de tierra. Por no hablar de todos los que pueden tomar y analizar muestras del suelo y del aire, es decir, la comunidad científica, las universidades, los ecologistas (los serios y los gilipollas), las administraciones -local, autonómica y estatal-, etc, etc, etc, puesto que callan como putas ante tales análisis.

Por Dios, cómo puede haber gente tan pazguata, coño? :pensativo
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

La verdad es que esta gracioso... Nos bombardean continuamente con aguarrás espolvoreada.

:vamosamorir
 
Última edición:
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Joder, están como un cencerro! :inaudito

mira, mira...

2698573515_1712ca02ca.jpg
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

El otro día en el telediario de Cuatro salió el tema y me quedé estupefacto. Yo pensaba que todos los aviones dejan estela. Y por otro lado, más a cuadros me quedé cuando un piloto dijo que en ocasiones los aviones tienen que aterrizar con menos peso y deben soltar combustible :inaudito Así que me está empezando a preocupar todo lo que nos están tirando encima (y al foro ese no he entrado. Es un foro de conspiraciones paranoicas de esos?)
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Son operaciones que se lleva a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua, en definitiva la vida de los continentes desde finales de los 50.

Los fuertes vientos se producen cuando los radares intentan por la fuerza bruta y la emisión de microondas, calentar partes de la troposfera y mover las masas de aire para desviar frentes.

Es más, esto ya es conocido desde hace mucho tiempo por las Naciones, pero el uso que hacen de esta tecnología es justamente lo contrario, cationizan.

Ya lo dijiste tú Jesús, como funcionaba el electronite , o sea que tranforma un cationizador en un anionizador; trasformaríamos la tecnología, haciendo que los grandes repetidores de las montañas y radares trabajaran como lo haría ELAT o IONOGENICS.

De ahí que hace dos años, cuando empezamos a giftear gran parte de España, sorprendieramos a quienes llevan el control de estas armas climáticas, y fuera un año muy activo en precipitaciones.

Me da que pensar, que seguramente halla gente gifteando por todas partes ya, y esto es bueno, y hay que hacerlo; pero según mi experiencia y la de Jesús, una vez que se inhabilita una antena para cationizar, las desconectan, ya que sin su funcionamiento el electronite no hace nada, pero tampoco pueden utilizarla, y la balanza se equilibra.

Agradezco a toda la gente que está gifteando.

Una infima muestra de lo que se escribe ahí.... :babas :chalao
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

¿Qué es giftear? ¿El nuevo baile de moda?
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

No es sulfatar es FUMIGAR y no tengo la menor duda de que nos estan fumigando para hacernos cada vez mas borregos y manipulables.

Mirad los americanos cada vez mas tontos y sacrificables por su pais. No protestan por nada aunque les metan un petardo en el culo.

Y los españoles vamos por el mismo camino ni huelgas ni rebeliones ante el tontarra este que nos arruina, nos recorta el sueldo, nos sube el iva, nos pone multas de trafico, radares recaudatorios y si el director de trafico y a los politicos los pillan se las quitan.

Aqui todo quisqui poderoso roba millones y envia al paro , como el lider de la patronal y nada tan campante.Los judios hacen bestialidades y no pasa nada.

Todo esto esta manejado por una elite que gobierna en la sombra desde el principio y mantiene las monarquias sin duda alguna llamese , sacerdotes egipcios, patricios, cesares , bilberdeg, masones, extraterrestres o semidioses paganos.

Lo dicho completamente cierto nos estan fumigando para ser mas esclavos pasivos a base de gran hermanos y aqui el lider es belen esteban y el lobby gay de tele 5.



:dobleok
 
Última edición:
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Si la "Résistance" de esos foros y grupos nos muestra el nivel de raciocinio medio de quienes son inmunes o se protegen de las fumigaciones, exijo ya que me fumiguen a bocajarro.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Chemtrails es como se llama a las lonchas en mi casa de toda la vida.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Y por otro lado, más a cuadros me quedé cuando un piloto dijo que en ocasiones los aviones tienen que aterrizar con menos peso y deben soltar combustible :inaudito
Eso te lo puedo confirmar, por que lo he vivido..:sudor
Hace unos años, al poco de despegar de La Habana en un 747, un motor se incendió, y tuvimos que volver al origen. El caso es que el avión se tiró más de media hora sobrevolando la isla, pues tenía que tirar el exceso de lastre (combustible) que tenía para un vuelo transoceánico, y que prácticamente no se había consumido.

Parece ser que los aviones están diseñados para aterrizar con un cierto peso, y no pueden hacerlo al tope de su carga.

Eso sí, de ahí a buscar teorías conspiranoicas va un mundo...:L
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Lo del combustible también es (más bien sobre todo es) por seguridad. La maniobra de aterrizaje es peligrosa, hacerlo con varias toneladas de combustible no parece buena idea.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Exacto, Hallowed. Es para evitar el riesgo de incendio, no por el peso. ;)
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Exacto, Hallowed. Es para evitar el riesgo de incendio, no por el peso. ;)
No veo por qué debería ser más alto el riesgo de incendio...en todo caso, el incendio sería mayor. :pensativo

Por otro lado, en todos los aviones el Maximum Landing Weght (MLW), el peso máximo de aterrizaje, es sensiblemente inferior al peso máximo de despegue (MTOW).
En el caso del 747, aunque hay varias configuraciones, el MTOW es de unas 370 toneladas, mientras que el MLW es de 265 Tn.
Y la capacidad de combustible es de unas 175 toneladas, así que, tal como nos dijo el comandante, sobra peso. Y si además tenemos en cuenta que el "depósito" son las alas, el esfuerzo estructural que debe soportar durante el aterrizaje todavía es mayor (entiendo que el problema no es que el tren lo soporte, sino precisamente las alas).

Fuente (si, ya sé que son datos para el Flight Simulator. Aunque no sean exactos al 100%, supongo que sí deben aproximarse a la realidad) ;)

Pero bueno, que nos estamos desviando: Que sí, que hay veces en las que nos "rocían" con keroseno. Y no, no se trata de una conspiración :juas
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Hombre, pero no es lo mismo una explosión con una tonelada de combustible que con cien. :juas
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

A parte del riesgo de incendio los frenos del tren de aterrizaje sufrirían mucho más con cien toneladas de combustible y podrían llegar a incendiarse antes de parar el avión por completo.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

A parte del riesgo de incendio los frenos del tren de aterrizaje sufrirían mucho más con cien toneladas de combustible y podrían llegar a incendiarse antes de parar el avión por completo.
Para el frenado en el aterrizaje los aviones usan la "reversa", o lo que es lo mismo, invertir el chorro de impulsión de las turbinas y que ese mismo chorro salga de frente en vez de por detrás, es muy, muy eficaz y frena el avión de forma progresiva y controlada.

Los frenos del tren de aterrizaje, son para detener el avión cuando está en pista y se va aproximando a los "gangways" o pasarelas de embarque.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

A parte del riesgo de incendio los frenos del tren de aterrizaje sufrirían mucho más con cien toneladas de combustible y podrían llegar a incendiarse antes de parar el avión por completo.
Para el frenado en el aterrizaje los aviones usan la "reversa", o lo que es lo mismo, invertir el chorro de impulsión de las turbinas y que ese mismo chorro salga de frente en vez de por detrás, es muy, muy eficaz y frena el avión de forma progresiva y controlada.

Los frenos del tren de aterrizaje, son para detener el avión cuando está en pista y se va aproximando a los "gangways" o pasarelas de embarque.

No.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Una respuesta un poco menos escueta vendría bien.
 
Respuesta: las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Una respuesta un poco menos escueta vendría bien.
No tenía tiempo de explicarme holgadamente en ese momento, mis disculpas. ;)

Me explico. Un motor a reacción como los que vemos en el 99% de los aviones a los que subimos normalmente son del tipo turbofan. Un motor a reacción por pura concepción no puede rotar al revés y la masa en movimiento del motor en un avión mediano puede medirse en toneladas a miles de revoluciones por minuto. A la hora de aterrizar esto es un problema puesto que aun cortando el gas al motor éste seguiría produciendo empuje debido a que su inercia es bastante grande. Un motor turbofan sin entrar demasiado en detalles tiene tres partes claramente diferenciadas y tiene como principal diferencia frente a un turbojet en que dispone de un "fan" de grandes dimensiones que genera empuje sin pasar por el compresor, la cámara de alta presión ni la cámara de combustión por lo que gasta mucho menos combustible:

Turbofan_operation.svg



Esto es importante puesto que lo que hace normalmente una reversa es cortar el flujo de aire del fan para que no salga por la tobera abriendo la góndola del motor reduciendo así drásticamente el empuje y permitiendo a los frenos actuar.

thrust-reverser2.gif


c17-thrust-reverser.jpg


Existen otros tipos de reversas como las del C-9 que directamente desvían el flujo de aire de la tobera pero son menos comunes. En cualquiera de los casos el empuje de una reversa en la dirección contraria es cero o muy poco y en ningún caso suficiente para parar un avión con seguridad y además se presentan problemas de otra índole como puede ser la ingestión de pequeños objetos que podrían dañar los alabes y sobre todo la ingestión de gases calientes que harían que, literalmente el motor se pusiera a arder. Un C17 tiene unas reversas muy potentes y complejas pero se trata de un avión militar que está pensado para aterrizar en distancias muy cortas.

De hecho una de las pruebas a las que se somete un avión de cara a poder aterrizar en un aeropuerto es poder aterrizar sin las reversas puestas.
 
Última edición:
Arriba Pie