Last Supper

eXotIC

Me gusta lo rancio
Reacciones
1
Last Supper - Sista måltiden (Limiterad plåtlåda)
---------------------------------------------------------------------------------------------------​

- Formato de imagen:
16:9 Anamórfica
- Formato de sonido: Inglés Stereo
- Subtítulos: Sueco, Inglés
- Extras: -
- Discos: 1
- Zona: 0
- País: Suecia
- Género: Documental
- Tipo de estuche: Estuche metálico con relieve que simula ser una bandeja para comedor
- Contenidos adicionales: Libreto de 40 páginas
- Dónde comprarlo: Ebay, Tiendas suecas, etc.

DSCF4982.jpg

DSCF4986.jpg

DSCF4987.jpg

DSCF4989.jpg

DSCF4990.jpg

DSCF4992.jpg

DSCF4993.jpg

DSCF4994.jpg

DSCF4995.jpg

Y otra foto del libreto, pero en Spoiler debido a lo poco agradable que es de ver:

DSCF4996.jpg

Respuesta: Last Supper

¡¡Muchas gracias!! :palmas, esta es una de las curiosas al menos, sobre todo por el packaging, aunque el documental pinta interesante, la verdad es que no sabría si verlo :sudor

Aún no me he hecho con ella, pero la dejamos como futuribles, aunque no inminentes, que tengo otras cosillas antes :fiu

Gracias eXotIC :ok

Besos para todas :agradable

¿De qué va exactamente esto? Es que da un grimazo el spoiler que pa' qué (y no sé que es aún).

De la última cena que toman los reos condenados a muerte :sudor

No es para todos los públicos claro.

Besos para todas :agradable

Exacto :)

A ver si algún día saco tiempo y ganas y le echo un vistazo, pues semanas atrás vi un pequeño reportaje/documental en la CNN sobre el mismo tema y acabé con el estómago y el cerebro revuelto. Demasiado crudo y asfixiante.

Pero hablemos de lo que realmente importa: La lata es chulísima :cuniao

De la última cena que toman los reos condenados a muerte :sudor

No es para todos los públicos claro.

A ver si algún día saco tiempo y ganas y le echo un vistazo, pues semanas atrás vi un pequeño reportaje/documental en la CNN sobre el mismo tema y acabé con el estómago y el cerebro revuelto. Demasiado crudo y asfixiante.

Entiendo pero leyéndoos parece como si les diesen a comer cosas repugnantes (que ya digo, sé por donde vais).

Arriba Pie