Lennon: La leyenda.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues eso. Y del Lennon de verdad, no de este forero quien les habla. Hace poco salio un maravilloso libro( que adquiri como no podia ser menos) dedicado al genial y mitico John Lennon. El libro se llama asi "Lennon: la lyenda" y es una biografia ilustrada que recorre toda la vida de Lennon desde su infancia en Liverpool hasta su asesinato en la puerta del hotel dakota en 1980. Con todo lujo de detalles y fotografias, incluye un tesoro de documentos y articulos personales como dibujos y poemas suyos, carteles, tarjetas, press-books, carteras, cromos, etc relacionados con John y los Beatles. Aqui estan los detalles:

http://www.casadellibro.com/libro-lenno ... 0001271999

Un autentico regalo para todos los fans de lennon y los beatles, entre los que me incluyo.

HOSTIAS

Pues en cuanto ande sobraillo de pasta, pa casita conmigo que se viene.

El forero no, el libro.

Y yo que pensaba que me estabas insinuando, guapeton. Que frustre.

Creía que ya habíamos superado esa fase hace tiempo, mi amol. :cuniao

Hombre, carillo es, el libro... por eso prefiero esperar a andar con parné, que ahora mismo está la cosa malilla. Eso sí, pintar pinta MUY bien. Lennon es uno de los pocos personajes con los que me animaría a leer una biografía (sigo buscando alguna biografía en español de Henson, pero ná de ná).

Yo tengo la suerte de tener familiares regaladores, y mas cuando se ajunta un cumpleaños y un santo con algunas semanas de por medio. Pero siempre digo que por lo que ofrece el libro, el precio no me parece tan caro. No barato, sin duda alguna, pero desde luego que caro no.

Lennon....la leyenda.......urbana :D

Por cierto, que prisa tenias el lunes que ibas como una centella por el obelisco..... :juas

Dave Mustaine dijo:
Lennon....la leyenda.......urbana :D

Por cierto, que prisa tenias el lunes que ibas como una centella por el obelisco..... :juas

No me seas cazurron musical como de costumbre, cazador chicharrero, que Lennon es el dios, el puto amo, mas que una leyenda.

El lunes iba con una antorcha en el culo por el obelisco porque iba al daily price a mirar unos dvds, al libro tecnico a mirar unos libros y luego tenia una entrevista de trabajo, asi que toda prisa era poca. Pero no me jodas que estabas por alli, me reconociste y no me dijiste nada??? Eres una maricona.

Queen

la vida es real "Canción para Lennon / Life is real "Song for Lennon"

Manchas de culpabilidad en mi almohada
Sangre en mis balcones
Torsos en mi armario
Sombras de mi pasado, la vida es real
La vida es real, la vida es real, tan real
Dormir es mi ocio
Despertándome en un campo de minas
Soñar es sólo una cúpula de placer
El amor es una rueda de ruleta, la vida es real
La vida es real, la vida es real, oh sí
El éxito es mi lugar de respiro
Yo me lo busqué
Yo le pondré precio
Yo lo cobraré
Puedo tomarlo o dejarlo
La soledad es mi refugio
Autoamamantándome
Qué más puedo decir
He tragado la píldora amarga
Puedo saborearla, puedo saborearla
La vida es ral, la vida es real, la vida es real
La música será mi amante
Amando como una prostituta
Lennon es un genio
Viviendo en cada poro
La vida es real, la vida es real, la vida es real, tan real
La vida es cruel
La vida es perra
La vida es real - tan real

Preciosa cancion, valek, que compuso Freddie Mercury para Lennon cuando este ultimo fallecio. De hecho, Freddie admiraba muchisimo a Lennon. De un genio a otro genio.

John tenia otras dos canciones parecidas: Real Love y Love.

Arriba Pie