Blu-ray LG BP620

molins

Miembro habitual
Mensajes
260
Reacciones
29
Ubicación
ESP
Tengo uno de estos y justo 4 meses de caducar la garantía me sale el siguiente problema: No me deja instalar ninguna de las Apps, ahora que quería hacer uso de Deezer (por fin disponible en dispositivos LG) resulta que puedo comenzar a instalar la app desde el Blu-Ray pero de la imagen "Instalando...." no sale, he esperado incluso una hora mientras que anteriormente era cuestión de segundos.

En mi cuenjta en su web aparecen todas las apps registradas y curiosamente la que empieza a instalarse aparece tambien en mi cuenta como instalada con la fecha de su instalación pero no aparece en la pantalla cuando quiero entrar en ella. Para más inri se muestra abajo un contador de memoria interna que indca "5MB/95MB" osea que están ocupando espacio allí porque despues de resetear soft (Menu -> Factory Settings) me indica 0MB/100MB pero porqué demonios no aparecen visibles para usarlas?

En el soporte en su web no saben absolutamente nada más que decirme que lleve el aparato al servicio técnico, por supuesto les he dicho que tiene ya más de 24 meses, este fue mi craso fallo. Ya me ha ocurrido la segunda vez con un cacharro de LG y es que como decía mi abuela, quién compra barato, paga dos veces, con LG lo tengo claro que es asi.

Alguien sabría como hacer un hard reset en un LG BluRay?

En su soporte web no tienen ni idea y en internet vienen varios métodos pero ninguno de ellos me ha reseteado el aparato del todo puesto que la clave del Wifi seguía existiendo y no he tenido que registrarla de nuevo.
 
Arriba Pie