Liev Schreiber. Opiniones. | NosoloHD

Liev Schreiber. Opiniones.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.352
Reacciones
5.151
Ubicación
Valladolid
¿ Qué os parece este actor ?

liev-schreiber-pic-1.jpg


Yo es uno de estos a los que seguí desde el principio de su carrera cuando hacia papelitos, allá por Scream y se te hacía entrañable verle ahí , en otras de terror como Phantoms, Huracán carter, etc.

Siempre le vi una presencia muy inquietante y poderosa en pantalla, con un magnetismo especial. Después tambien recuerdo que dió vida a Orson Welles en RK0 281 y la verdad es que imponía y daba muy bien el tipo. Por aquel tiempo tambien me acuerdo de que vino a España a promocionarla y en Lo + plus estuvo la mar de simpático , hasta siguiendo el juego repitiendo la palabra "vagina" que él no sabía qué significaba en español :lol :lol :lol

Luego le perdi un poco la pista, creo que hace bastante teatro en Broadway y debe ser un fenómeno.

No he llegado a ver su debut como director, Everything is illuminated, pero la crítica la trató extraordinariamente bien, así que seguro que merece la pena echarla un vistazo. :ok

Pero posiblemente ha sido su actuación en Resistencia la que me ha terminado de conquistar: este tío me parece un actorazo, de raza, capaz de comerse la pantalla.

Ni siquiera me molesta que se haya conseguido ligar a todo un bellezón como Naomi Watts, se lo merece. :hola
 
Para mí es Cotton Weary. Nada más (y nada menos).
 
Cuando está de buenas, un tío muy competente con bastante presencia. Cuando está de malas, un soso de cojones. Su carrera oscila entre una situación y otra...
 
Una marvilla, y no es broma.

De su corta pero intensa aparición en "CSI" sustituyendo a Grissom, a sus remakes de postin (The Omen, The Manchurian Candidate y The Painted Veil), pasando por su amistad con Jackman (Lobezno y Kate and Leopold), de todo a logrado salir bien parado.

Me muero de ganas de ver su travesti en la última de Ang Lee.
 
Un buen actor que suele dar la talla alla donde sea. Sobre todo le admiro por estar casado con ese pedazo de tia que es Naomi Watts.
 
Me parece que voy a abrir un post con el título:
"Megan Fox: Opiniones". A ver qué tal. Seguro que la mayoria sé lo qué va a decir :juas

Bueno, ahora en serio, Liev me parece un actor correcto, no lo hace mal. La primera vez, que recuerde, que le ví en una peli fue en Scream 2, tras lo cual pasó a Phantoms ( con Ben Affleck ) y después a la tercera de Scream.
Pasaron algunos años cuando lo ví en Huracán Carter con Densel Washington, y la tv-movie sobre la RKO y Ciudadano Kane haciendo de Orson Welles. Más tarde dirigió una peli con Elijah Wood, algo regularcilla, todo hay que decirlo. Pelis como las nombradas en mensajes anteriores y que ya no recorrdaba ni haber visto: The Omen, The Manchurian Candidate y Kate and Leopold. La última que he visto con él: Lobezno. La de Resistencia no la he visto.
Sí, tiene suerte de estar casado con la Watts. Menuda suerte tienen algunos.
 
Ah, sí, es verdad, en Scream, sale, pero poco, ¿no? Es que hace la tira que no la revisiono.

No me tientes, Duss :juas
 
Nogales opiniones...creo que incluso ya debe haber alguno abierto.

De este tipo solo recuerdo aquella con brenda fraser de terror, Darky Noon o algo asin y en lo+plus diciendo como un descosido: clitoris, clitoris, clitoris, clitoris, clitoris.
 
Un actor que si no llega a ser por su gran presencia y magnetismo (que a fin de cuentas casi importa mas que lo otro) podria ser un olvidable del todo. Aun no ha llegado a emocionarme en ninguna pero suele ser de agrado verle.

En El Velo Pintado acabe echando de menos mas minutos de él.

dawson dijo:
Me parece que voy a abrir un post con el título:
"Megan Fox: Opiniones". A ver qué tal. Seguro que la mayoria sé lo qué va a decir :juas

Ya tiene un hilo abierto donde poder discutir sus "aptitudes".
 
Un secundario que me gusta bastante, la verdad.

- Rescate: Secundario algo plano. La peli me gusta bastante, la verdad, aunque sea muy plana pero sobre todo Gary Sinise (que actor más desaprovechado, leñe). :atope

- Esfera: Que poco me gustó esta peli (no recuerdo su participación en la peli, sería de los científicos secundarios).

- Al caer el sol: Tampoco lo recuerdo en esta peli pero la peli es toda una oda al cine negro, con un plantel protagonista excelente.

- Ilusiones de un mentiroso: Una de Robin Williams haciendo de judios en un ghetto. Una de nazis bastante olvidable, la verdad. Un papel que no destaca por encima de los demás. Aún seguía siendo un secundario en toda regla.

- Huracan Carter: i like so much this movie pero tampoco lo recuerdo (este actor pasaba muy desapercibido, la verdad).

- Kate and Leopold: muy divertida, me gustó el planteamiento que tenía y el papel de Schreiber es muy destacable pero... ¡sale Meg Ryan!. Esa actriz que sólo me gusta en uno o dos papeles como mucho.

- Pánico nuclear: creo que es lo único bueno de toda la peli. Que cosa más mala para un verano (recuerdo salir del cine cabreadísimo).

- El mensajero del pánico: su papel, para mi gusto, más bueno de todos. Lo clava. La peli es una paranoia muy interesante y correcta (además, hacer de hijo de Meryl Streep no tiene precio).

- Resistencia: A la altura del papel, del elenco y de la historia. Correctita pero no es ninguna pasada (un día de estos me la tengo que revisionar pues me quedó ese puntillo).

- Lobezno: se merienda a Jackman sin dudarlo. El mejor dientes de sable hasta la fecha. La peli, muy justita.
 
Atreyub dijo:
- Al caer el sol: Tampoco lo recuerdo en esta peli pero la peli es toda una oda al cine negro, con un plantel protagonista excelente.

Salia al principio fornicando con una apetecible Reese Witherspoon.

Y ahora que leo algunos de los secundarios que mencionas Atreyub, bueno este tio tampoco es un roba escenas eh.
 
Roba escenas diría que sólo en Lobezno, Resistencia y Kate and Leopold. Nada más. Un secundario al uso pero sí es cierto que como secundario no está del todo mal.
 
Pues mira que yo de lo único que me acuerdo de esa película no es de las fornicaciones de Reese, sino de Susan Sarandon nadando desnuda en la piscina. Delicioso... y me quedo corto, qué duda cabe.
 
También salía en LA TENTACIÓN haciendo de marido cornudo... memorable papel, Schreiber con cara de paleto medio lelo preparando mantelitos mientras su mujer (Diane Lane) y el vendedor ambulante (Viggo Mortensen) follaban a lo bestia por medio estado, concierto de Woodstock incluido.
 
Yo siento cierta antipatía natural hacia este señor, no sé muy bien por qué. No digo que no sea un actor eficaz, pero me da grima. De hecho, siempre he pensado que tiene cara de perro, como de los dibujos de Sherlock Holmes:

fountainprem10.jpg


sher5.JPG


:pensativo :pensativo :pensativo

Un saludete.
 
El puto amo.

Unos de mis actores favoritos. Desde que lo vi en "RKO 281" tengo los huevos encogidos.....

A mi me pasa, que cada vez que lo veo en una peli, echo de menos mas presencia suya, tendría que hacer mas papeles protagonistas.
 
MENCANTA, lo sigo desde hace algún tiempo (saga Scream) y desde luego es un tio con presencia y carisma.
 
A mí Robert de Niro y Jack Nicholson siempre me han dado grima físicamente, y mira ahí qué actorazos. Superad esas cosas. :juas
 
Atreyub dijo:
- Pánico nuclear: creo que es lo único bueno de toda la peli. Que cosa más mala para un verano (recuerdo salir del cine cabreadísimo).

Lo subscribo, es lo mejor de una peli/saga que se cargo el sosainas del Affleck. Por otra parte es un tio que me cae cojonudamente bien, un secundario del que no dudo en ver las peliculas en las que sale.
 
Atrás
Arriba Pie