Liquidación Eroski

Respuesta: Liquidación Eroski

Qué fuerte, ¿no?

Joder... Esto va a petar en cualquier momento. Ya no es que se trate de crear empresas, es que se trata de que no cierren más. Menuda sangría... :sudor

Manu1oo1

Yo tenía uno cerca de casa era carillo además la competencia le hizo mucha pupa. No supo adaptarse a los tiempos.

"Solo" cierran siete centros y se sabe desde enero. Está la cosa jodida pero tampoco exageremos...

Pues seguro que van a parar a Mercadona, que está comprando espacios en centros comerciales. Roig sí que sabe crecer...

como cierren el Eroski de Alcala de Guadaíra reviente el MM de allí, ya que muchos clientes van 1º al eroski y luego alli

Pues los centros de Madrid los ha comprado E-Leclerc según parece, manteniendo la plantilla. La marca Erosky de todos modos aquí por Madrid poco futuro tiene.

Cuales son los centros que cierran??????

Majadahonda, Valdemoro, Fuenlabrada, Vallecas, Carabanchel, Alcobendas y Pinto.

No he estado nunca en ninguno, siempre me han parecido que los Centros Comerciales con estas superficies eran muy de segunda.

Gracias seaker, esta misma tarde me paso....

...e informo! JOJOJOOJOJOJO

Eroski Alcobendas:

Una puta mierda todo, cuatro BD mal contados, juegos de 360 y Ps3 a precios abusivos (mucho mas baratos fuera) y tecnología del siglo pasado.

Arriba Pie