Lluvia de estrellas,esta noche, 12 de Agosto. | NosoloHD

Lluvia de estrellas,esta noche, 12 de Agosto.

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.166
Madrid, capital del Reino de todo y de más
No, no es un post sobre mí; esta noche hay espectáculo de los buenos en la inmensidad espacial....una lluvia de meteoritos caerá sobre la tierra, aunque lamentablemente, se desintegren antes de llegar al suelo.

Para verlo, la mejor noche será la del 11 al 12 de Agosto, es decir, esta noche. El momento mas intenso será hacia las 5:00 am. Aunque el fenómeno puede verse más de una noche, esa será la de mayor intensidad. Hay que poner la vista hacia la constelación de Perseo, que atravesará la noche de norte a este (más o menos).

Click!

Malvada dijo:
Yo pensaba que iban a volver a emitir el programa este del Bertin Osborne :lol

Yo he pensado lo mismo :lol

A ver si puedo vislumbrar algo, y no se meten nubarrones, que hoy, el día está tonto.

Malvada dijo:
Yo pensaba que iban a volver a emitir el programa este del Bertin Osborne :lol

Yo pensaba lo mismo y me he llevado una desilusión por no poder volver a ver de nuevo al gran Bertín presentando este programa. :mosqueo

Nota: Para verlo en condiciones, o mejor dicho, para verlo a secas lo mejor es alejarse de las urbes o de cualquier zona con contaminación lumínica. Sino, olvidaros si pensabais poneros a la fresca en vuestros balcones!

Un abrazo!

bertin.jpg

¡Yo presento lo que haga falta! :hail

Y este año la Luna en cuarto creciente molestará durante la primera mitad de la noche. Lo mejor, a partir de las 4 de la mañana. Y no es sólo esta noche sino que son varias, con el máximo ayer, hoy y mañana.

Atrás
Arriba Pie