Lo último de TomTom regalará navegadores siempre que...

Damiani

Miembro habitual
Reacciones
0
...ESPAÑA GANE EL MUNDIAL
Joer no se cansarán nunca, qué poca fe tienen en esta nuestra selección española, LA ROJA, jajajaja.
He recibido una newsletter del media markt que decía justamente eso Si te compras uno de los últimos GO, Tomtom te devuelve la pasta.

¿Vosotros tenéis fe en que España ganará el mundial? A ver, va a ir todo el peso pesado con Torres y Cesc recuperados, Navas y posiblemente Pedro, ninguna de las selecciones fuertes están a buen nivel. Coño, ¡si no ganamos el mundial este año no lo ganaremos nunca!
¿Qué opináis, créeis que a los de tomtom les saldrá el tiro por la culata?

tomtomgo.jpg

Respuesta: Lo último de TomTom regalará navegadores siempre que...

Pues opino que yo vivi de primera mano en Media Markt lo del: Si España gana la eurocopa, tu tele Gratis!!!!

Y veo que se han bajado del burro... de 230 a regalar teles de 1200€ como vieron mis ojos...

Y ganar, ganamos fijo!

Esto me recuerda a cuando Krusty trucó las papeletas para las Krustyburguer. Pues lo mismo. :juas

Pues peor lo tienen los de Toshiba que regalan teles y portátiles en el mismo caso de victoria rojigualda :sudor
/QUOTE]

Lo que decía yo, mu poca fé.... Siempre hay ganas de tener teles nuevas, aunque entre la eurocopca y la tdt yo creo que al fnal van a haber 10 teles por casa, :juas

A ver gentes, que esto está asegurado...

¿Cömo irá la recuperación de Iniesta? :pensativo

No, si asegurado estara, pero se ve que cuesta mas un seguro para las teles, que para los TomTom... :D

Arriba Pie