Netflix Locke & Key

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
locke-key-bigcover.jpg

Adaptación a la televisión del cómic "Locke and Key" creado por el hijo de Stephen King.

La trama
nos cuenta como un grupo de chicos que se trasladan a una ruinosa mansión tras la misteriosa muerte de su padre. Allí descubrirán una especie de "puertas a otra dimensión", de la cual obtendrán poderes sobrenaturales, pero también se verán amenazados por el misterioso asesino de su padre que volverá para acabar con la vida de toda la familia. Así se convertirán en los guardianes de la llave de la fantástica mansión.
El equipo de "Fringe" estará al cargo, incluyendo los productores y guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek, Fringe) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).
También es muy probable que el canal Fox sea el encargado de emitir la serie, puesto que la misma Fox producirá el show junto con Dreamworks TV.

Fuente

Respuesta: Spielberg llevará a la TV el cómic "Locke and Key"

El argumento parece una mezcla de Dragones y Mazmorras y Héroes. Veremos qué sale de todo eso.

Pues la verdad es que tiene bastante buena pinta. El cómic lo disfruté mucho, así que le daremos una oportunidad a la adaptación.

El piloto que descartaron lo dirigió Romanek, no da una este hombre con sus proyectos de cine/tv.

A mí el comic me terminó agotando con tanto giro y regiro, aunque entiendo que es su gracia, ya desde el primer número.

Quizá me anime con la serie.

¿Nadie? Que ya está disponible! Yo de momento solo he visto el primero, y me pareció bien. Pero claro, yo he leído el cómic, así que juego con ventaja, porque no sé si puede ser muy WTF para alguien que no conozca el material. Seguiremos viendo a ver qué tal...

Yo leí los dos o tres primeros números en su día y he visto los 3 primeros capítulos de la serie. Se diferencian bastante en cuanto a que el cómic es más oscuro que la TV. Esta tiene mucho aire a Stranger things, de hecho a mis hijos les está gustando bastante como la de ST.

Entiendo que en una serie de TV para 13+ no se pueden poner las cosas que aparecían en el cómic. De todas formas está bastante bien y nos está gustando. A ver cómo avanza

He oído horrores de esto y la trama adolescente es cáncer terminal.

Pues no está nada mal la serie. Sí, enfocada al público adolescente, pero es muy entretenida.

"Enfocada al público adolescente"
A ver cómo se os dice que estáis ya lejos de esa época

Vista la serie en dos días. Realmente excelente.
Finalazo el de la primera temporada, sinceramente. Menos mal que se ha dado luz verde a una segunda temporada. Tal y como termina, me ha dado ganas de ver cómo siguen las aventuras de la familia Locke y demás personajes en la población de Matheson.

Atrás
Arriba Pie