Los perdedores (The Losers)

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
losers.jpg

YouTube - 'The Losers' Trailer

Esto es lo que deberia haber sido El Equipo A, creo Elliot que tenemos otro "Wanted" :palmas

Respuesta: The Losers

Oigan, no tenía ni idea de esto.

Pues puede salir algo mu' loco o algo muy llamativo (o las dos cosas).

el Poster
que es como ese dibujado, pero ahora con los actores

Pero para otra Wanted, ya está Wanted 2, ¿no?

Y ni que Wanted fuera buena.

Si sigue el comic (y por el trailer tal parece), no tiene nada que ver con Wanted. Es más bien un "Ultimate Equipo A".

Ostras, me mola el último poster, sobretodo por la pose de la Saldana.

que no sea por Posters

personajes:

todos juntos:
click on the poster for a high res version

Zoe Saldana en el poster en solitario parece Michelle Rodriguez.

Un respeto,no compares a una "mulata atractiva" con "la latina que parece que huele mierda siempre".:garrulo Por otra parte,no me imagino a Jaenada hablando en inglés.

lo del Jaenada es muy LOL , eh? Si la pelicula tiene éxito me juego un huevo a que le venderán como un nuevo Danny Trejo :juas

En USA dentro de dos semanas y aquí en otoño eh?.

Mmmm, pues otra que se van a meter por el culo, me temo.

Respuesta: Los perdedores (The Losers)

The Losers’ (’Los Perdedores’) se estrena en España el 3 de septiembre de 2010. ¡Y ‘Mortadelo y Filemón 3′ en 3D el 16 de diciembre de 2011!

David Cárdenas (YB) | 21 de Abril de 2010 |

http://www.tublogdecine.es

Warner Bros. Pictures nos anuncia que el filme ‘The Losers’ (’Los Perdedores’) debutará en España el día 3 de septiembre de 2010. En el calendario de estrenos actualizado que nos han enviado destacan, entre ya confirmados con anterioridad y nuevos, los de ‘Sexo en Nueva York 2′, el 4 de Junio; ‘Origen’ (’Inception’), el 23 de Julio; ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’, el 6 de Agosto; ‘Ga’Hoole. La Leyenda de los Guardianes 3D’ (Zack Snyder), el 22 de Octubre; y la primera parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 3D’, el 19 de noviembre.‘Jonah Hex’ aparece con la identificación ‘verano 2010′, sin fecha determinada.

Ya en 2011, tendremos ‘The Hereafter’, del tite Eastwood, el 21 de enero; ‘Yogi Bear 3D’ el 4 de febrero; la segunda y definitiva parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 3D’ el 15 de julio;
y la sorpresa: ‘Mortadelo y Filemón 3′ en 3D, repitiendo director, Miguel Bardem, y reparto de la anterior secuela, para el 16 de diciembre.

Arriba Pie