Louie

v-mann

Miembro habitual
Mensajes
1.794
Reacciones
0
Louie, nueva serie para FX.

Creada, escrita, dirigida, producida e interpretada por Louis C.K., se basa en la vida de un divorciado de 41 años que trabaja como cómico de Stand-Up. Tiene algun recuerdo formal de Seinfeld (tiene trozos de actuación en locales), pero, a diferencia de este último, con Louie te ries.

Es un humor sin concesiones y hasta cierto punto bastante ácido, pero encaja perfectamente en el guión y está dirigido con muy buen tono.

Llevan 3 episodios y, de los estrenos de verano que he visto, me parece la más recomendable:



YouTube - Louis CK promo for "Louie" on FX



PD: No os perdais a Ricky Gervais en el tercer episodio...
 
Última edición:
La empecé el sábado para probar el disco (no me gusta nada lo de BD por una cara y DVD por la otra :notok aunque no vaya a usar una de ellas, siempre me pareció engorroso lo de la doble cara) y es una genialidad total.

Super incorrecto y graciosísimo, una mezcla entre Seinfield y Larry David, con situaciones cotidianas que acaban reventando, como lo del conductor de autobus y poniendo a los niños negros en las ventanas en Harlem :lol y las charlas con sus amigos durante la partida de poker :hail

Espero seguir durante la semana.
 
Respuesta: Louie

Menudo cima el capítulo de la madre, el 1x7 creo que es.


Los fans de Larry David que no se la pierdan, aunque esta es aún más burra e incorrecta.
 
Respuesta: Louie

Ya terminé la primera temporada, y para la segunda no voy a esperar al BD, voy a ver si me pongo al día.


La verdad es que el personaje sigue conservando toda la gracia, pero en general la segunda mitad de la temporada es más descafeinada sobretodo en cuanto a las situaciones, quedando como lo más gracioso la parte de sus monólogos sin cortarse un pelo con violaciones, religión, familia.

Ha hecho que me pique la curiosidad por su serie en la HBO "Lucky Louie" aunque tiene pinta de ser algo más cómoda.

Volvió a aparecer Ricky Gervais, pero me gustó más su visita al dentista :lol
 
Respuesta: Louie

Comedia imprescindible esta, eh bichos y os la estáis perdiendo.

Antes vi el 2x11, el capítulo en que se va a animar a las tropas, maravilloso.

Toda la segunda temporada está teniendo un tono más amargo que me encanta, te roba el corazón, y de rato en rato te mete el zarpazo con alguna burrada que te retuerces de risa.

Y con más cameos haciendo de si mismos (riéndose de si mismos) a veces con muy mala leche por parte de Louie, como Joan Rivers, Dane Cook o Bob Saget, jajaja buenísimo este último.

A ver si luego termino la temporada, espero que haya tercera, porque ya digo es imprescindible en el panorama actual.
 
Respuesta: Louie

Menudo finalazo el de la 2ª, el más cruel y despollante que he visto en mi vida :mparto:mparto:mparto:guillotina
 
Respuesta: Louie

Muy buen regreso.

¿Es que nadie ve una de las mejores comedias con uno de los mejores comediantes?

Lo de las señales ha sido brutal, sobretodo viendo como ha terminado jajaja y lo de la novia es casí típico de Larry David, me encanta la pasividad de Louie ante todo lo que le sucede, ni se molesta en enfadarse, pá que.
 
Respuesta: Louie

jajaja el 3x2 es épico, con Melissa Leo que ya tiene fama de desequilibrada y dificil en un papel a la medida de esa fama jajaja
 
Respuesta: Louie

Como se está saliendo esta temporada con los guest stars, Melissa Leo, Parker Posey y esta semana fue Robin Williams en una escena antológica en un strip-club, aunque luego también el niño gordete hizo sus cosas.
 
Respuesta: Louie

A veces me deja un poco insatisfecho la estructura de la serie a base de viñetas humorísticas inconexas de tono muy distinto.

Pero en este capítulo he disfrutado mucho con el contraste entre las dos viñetas. Lo de Williams y el niño de la segunda ha sido antológico.
 
Respuesta: Louie

A mi me resulta fascinante, porque la serie no responde nunca a ninguna fórmula, y es que incluso Larry David tiene un planteamiento similar en cada capítulo, y esta no, aquí va a su bola completamente.
 
Respuesta: Louie

Pero a C.K. se le ven a veces destellos de que es capaz de algo más.

Tiene a lo largo de la serie momentos muy románticos, melancólicos e incluso de una negrura sorprendente, que contrastan muy bien con su humor.

Pero parece que no se atreve a desarrollarlos en una estructura dramática más sólida.
 
Respuesta: Louie

La trilogía final de la temporada ha sido una obra maestra. :hail

Menudo remake de Rocky que se ha marcado :ok
 
Respuesta: Louie

Me producen rechazo las series estas tan ególatras donde el mismo tipo escribe los guiones, dirige los capítulos, produce y monta, y encima la serie versa... sobre él mismo, ni siquiera se crea un personaje.

Pero bueno, por curiosidad me he puesto a ver el 2x01 (por el que ha ganado el Emmy al mejor guión, el de su hermana preñada). Cuando he llegado al gag del pedo he parado, menuda bazofia. ¿Esto es lo mejor de la tv? Encima con trozos de monólogos (estoy hasta los cojones de los stand-up comedians)... joder, eso ya lo hizo Seinfeld hace 20 años.

Yo digo NO.
 
Respuesta: Louie

jajajajjaajja

deja que me ria anda, ponte a ver Modern Family hombre.

Para mi es la mezcla perfercta entre Larry David y Woody Allen, con esas situaciones absurdas y rocambolescas del primero y la melancolía del segundo, y sus monólogos son mucho mejores que los de Seinfeld.

Pero yo siempre recomendaría su visionado progresivo, empezar por ese capitulo es demencial, y como mucho recomendaria para enganchar a alguien, ver el doble episodio de la segunda temporada "Duckling", que me parece uno de los mejores capítulos que he visto en toda mi vida.
 
Respuesta: Louie

En Modern Family no necesitam recurrir a un pedo de 10 segundos de una gorda para hacer "umor".
 
Respuesta: Louie

No, ahí tiran de un gordo mariquita con mucha pluma y una latina gritona, es un humor finísimo oiga.
 
Respuesta: Louie

258troll_spray2.jpg
 
Respuesta: Louie

No, ahí tiran de un gordo mariquita con mucha pluma y una latina gritona, es un humor finísimo oiga.

trocotró.

pye, ese capitulo DUCKLING, que dices que es doble, pero en la imdb sale como unico... Cual complementa? O es que dura el doble?

es por ver algo de esta a ver que tal...
 
Respuesta: Louie

Dura el doble.

Pero empezad por el primero hombre.
 
Arriba Pie