Netflix Love, Death + Robots (David Fincher / Tim Miller)

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
66.742
Productos lácteos dotados de sentidos, hombres-lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cíborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos convergen en 18 historias de animación solo para adultos.

1550182925872.png

Última edición:
Oye, que pinta loca tiene ésto, no?

Además están creados por el estudio "Blur", uno de mis favoritos y que cuando fuí tresdesero era referencia absoluta y todos los que usábamos 3D Studio queríamos trabajar allí, jeje.

Habrá que verlos, tienen pinta muy chula, con muchos estilos y +18, vamos, que no se cortan lo más mínimo.

Algunas son espectacularmente visual y te deja con ganas de más. ¿Cuánto ha costado la sacada de chorra ésta de Fincher?

He visto os cinco primeros y son una joyita, cada uno en su campo. Alguno merecería tener serie propia, jajaja

Me está encantando, llevo los 5 primeros también :ok

Duran menos que un episodio de los Simpson pero igual o más de adictivos, son como 20 episodios. Fincher dirige toda la orquesta, con el rabo.

El de Dracula ha estado muy bien.
Sin embargo, el del Yogurth no lo he entendido.

Vistos todos.

Una barbaridad a nivel tecnico, narrativamente tienen un ritmo increible. Y las historias podran gustar mas o menos, pero en las que menos siempre puedes entretenerte flipando con la calidad general.

El primero, el de los hombres lobo, Zima blue, el de animación japonesa en 2D.... Cuanto mas pienso en ellosas flipo.

Más de esto, por favor.

Joer, llevare seis y no me acuerdo del primero.
Hombres Lobo dices,.... anda, anda

El numero 7
T1 E7 ‐ BEYOND THE AQUILA RIFT
A mí me sale desincronizado en español. Me lo podéis confirmar, please...

Última edición:
El primero es el de la lucha de monstruos, ¿que orden os enseña a vosotros en Netflix?.

Ese es exactamente el orden en que me lo enseña a mi Netflix.

El 7 lo veré hoy por la noche, te diré algo mañana :-D

Poco más que decir, sacadísima de chorra totalmente espectacular. A nivel técnico algunos son sencillamente acojonantes.

Pero aprovecho para hacer pregunta técnica, me ha pasado ya 2 o 3 veces que estoy viendo un episodio y de repente se poner a cargar y se me queda estancado en el 99%. Si paro el episodio y le vuelvo a dar al play, vuelve a funcionar durante unos segundos más y de nuevo carga y se estanca al 99%. Es la primera vez que me ha pasado esto en Netflix y solo me ha ocurrido con capítulos de esta serie. Este fin de semana he estado viendo otras cosas en Netflix y sin problemas. ¿Alguien más ha tenido un problema parecido?

El orden es igual para todos. Os habéis liado con “el primero, el de los hombres lobo, ...” el compañero estaba enumerándo capítulos simplemente.

Yo me quedo con el de los 3 robots si hay que elegir solo uno. Hay varios que solo los salvo y aguanto por la técnica, por ejemplo ese de la granja o el de la nave 13 o el de los tipos del ejército...

Si es ese
Pues no lo entiendo, tanto desde el mando de la TV Panasonic, como desde Apple TV, desentronizado a mas no poder en 5.1

Si hay que quedarse con uno , me quedo con el último, Guerra Secreta, por su nivel asombroso y el rollo ejercito rojo con estrella incluida.

Arriba Pie