Lucía Etxebarria

Respuesta: Lucía Etxebarria anuncia que deja de escribir novela

Hmm... :pensativo

Durante mucho tiempo el que todavía es legalmente mi marido se quejaba de que nunca reconocía en público que él lo era. Y de que no me ponía el anillo.

Vale, o sea que, una vez casados, "durante mucho tiempo", él se quejaba de que ella no decía que él era su marido ni llevaba el anillo. Pero resulta que se casaron hace 11 meses. ¿Cuánto es mucho tiempo? ¿10? ¿10 y medio? ¿Se ha puesto el anillo alguna vez?

Me recuerda a esas niñatas que dicen: "He durado mogollón con el Jonan. 2 meses enteros, tía."

:(:|:):mparto

muy bueno JED.

Lo mismo aplica para Lucia y esa tontería sobre su relación.

A ver quien aguanta a esta loca.

es attention whore de manual

cambiad el título del hilo, que lleva a desilusión.

Lucía dice no tener otra salida para pagar la deuda que tiene con Hacienda que la de participar en un espacio "basura y sensacionalista", como ella misma lo define.

:facepalm

"No me ha hecho ninguna ilusión irme para el campamento y convertirme en carne de cañón, pero he tenido mucha suerte de poder ir y lo reconozco y lo agradezco. La solución llegó como maná caído del cielo"

:facepalm :facepalm

"No me ha hecho ninguna ilusión irme para el campamento y convertirme en carne de cañón"

:facepalm:facepalm:facepalm

La vasca dice que cumplirá la promesa que le ha hecho a su madre de no liarse con nadie ni enseñar los pechos

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

"confío en no hacer excesivamente el ridículo y en ser capaz de controlar mi proverbial mal genio para que media España no me vea pegando gritos en pleno síndrome premenstrual".

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Su caché en una semana iguala a las ganancias de cualquiera de sus libros

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm :facepalm

"con suerte, si permanezco en el campamento el tiempo suficiente, podré pagar la fianza"

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm :facepalm:facepalm

Coño con los "hartistas"...tos muy progres y casi tos con deudas a Hacienda mmmm

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

La ganadora del Premio Planeta ya había protagonizado hace unos días nada menos que cuatro amagos de abandono (incluso una fuga nocturna)

Vamos, que ha montado el numerito para poder pasearse por los platós rajando a troche y moche y ver si cuela algún huequecito como "tertuliana".

La desfachatez de esta tipa no conoce límites... :facepalm

Manu1oo1

Lucia Echevarria : -.....Kurt Cobain no supone una gran perdida ya que era

un maltratador y un jilipollas...........

Esto escribia ella a toda pagina una semana despues de su fallecimiento claro:aprende

Es carne de psiquiatra

Los escritores que no han sabido asentarse en el panorama literario como superventas o en algún grupo mediático que les asegure columnas de opinión semanales o huecos en tertulias radiofónicas/televisivas , en la sima de la crisis actual se ven obligados a reincorporarse a otros ámbitos ( enseñanza, concejalías, etc. ) donde no todo vale, logicamente. Hay que tener aptitudes contrastadas y actitud.

Esta señora por lo visto no lo ha conseguido, y esa deuda con Hacienda me suena a haber vivido del cuento y por encima de sus posibilidades durante las vacas gordas , y claro, ahora pasa lo que pasa. Nunca me pareció especialmente astuta, digna de ser leída o escuchada, y esto de ahora es un poco la prueba del algodón. Evaporada la época en la que cualquiera que cayera en gracia era elevado a los altares como en el ámbito cultural , quedan los juguetes rotos.

pena ninguna, por cierto.

La primera frase de Nogales da en el clavo, conozco algunas del mismo perfil, artistas con un buen trueno en la cabeza que son máquinas autodestructivas y que destrozan a todos los que se ponen a su alrededor. Un ego enorme falsamente autoinflado que sólo esconde carencias e inseguridades. Un claro ejemplo a la que le puedes decir sin dudarlo: Vas a morir sola!

Voy a un circo mediático porque voy soplá de pasta pero luego me voy de él porque "oh, no soporto esa jauría machacona". En fin. Querer que hablen de uno sea como sea porque de mi obra nadie habla.

Bueno, no es el primero ni el último famoso que se pira fuera para escapar de la presión mediática. Aunque no sé yo si la dejarán salir del país, teniendo un pufo tan grande con Hacienda como parece tener.

Arriba Pie