Luna: El misterio de Calenda - Belen Rueda contra Los Hombres Lobo | NosoloHD

Luna: El misterio de Calenda - Belen Rueda contra Los Hombres Lobo

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.201
proximamente en antena 3

Primera Promo
http://www.youtube.com/watch?v=SxwonyEx7cg

‘Luna: el misterio de Calenda’.

Misterio, drama, algo de comedia y tramas adolescentes volverán a mezclarse en esta serie que se suma a la moda por lo fantástico, importando a nuestro país las series de hombres lobo.

Belén Rueda es la protagonista de la serie, una jueza que trata de resolver casos policiales en un inquietante pueblo mientras su hija vive un amor sobrenatural. Le acompañarán, entre otros, Leonardo Sbaraglia, Olivia Molina, Fran Perea o Álvaro Cervantes.

http://www.vayatele.com/ficcion-nac...iones-nacionales-que-estan-en-camino-antena-3

Respuesta: Luna: El misterio de Calenda - Belen Rueda contra Los Hombres Lobo

:facepalm

Manu1oo1

Segundo 31, aparición del Perea, en su retorno a televisión tras la despedida de Los Serrano; y de nuevo junto a la Belén Rueda. ¿Y cuánto durarán los episodios? ¿2 horas? ¿No se pasarán con los cortes para publicidad y su ya conocida cantidad de anuncios? Siendo de A3, es como pedirle peras al olmo, pero...

Pintar pintar, pinta mejor que "Isabel"; pero nos sabemos el final.

Pues da bastante miedo, sí.

Una serie de hombres lobo en la que no salen,así también ahorro yo.:mparto

Les he dicho via twitter que usen los disfraces de Lobos de Arga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Iros a Mordor.

Los lobos saldrán cuando tengan que salir (en la quinta temporada), ni antes ni después.

O sea, de aquí a año y medio, temporadas raras españolas...

En Teen Wolf no te digo cuando salen, desde el piloto, y si hay hombres lobo en la Luna esa, que salgan, leñe. A no ser que no tengan presupuesto. Esto ya es otra cosa :disimulo :juas

A mi wat le encanta esta serie, a mi me funciona bien como comedia: se pasan todo el capítulo diciendo "el hombre lobo.... el hombre lobo...." y no aparece ni un puñetero hombre lobo :lol

En la próxima temporada se rumorea que al pueblo de Calenda llegarán también vampiros, momias, zombies y el monstruo de Frankenstein, pero no veremos a ninguno de ellos. En lugar de eso en cada asesinato se dirá: "esto parece obra de un vampiro...." o "ha debido de ser la momia que según la leyenda mora en esta comarca".

Son todos tan malos actores,sobre todo los más jóvenes,y pasa tan poco que es para mearse de la risa.A mi me echan del salón cuando no puedo más y estallo con sonoras carcajadas.:mparto

hoy estrenan la segunda Temporada

Cartel oficial de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' de Antena 3
34482_cartel-oficial-segunda-temporada-luna-el-misterio-de-calenda-antena3.jpg

Me da mucha pena ver a un gran actor como Álvaro de Luna en un engendro como ésto.:fiu

Viendo ese poster, la serie es una comedia ¿no? :p

Atrás
Arriba Pie