Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay cosas que no se entienden
Puede ser por criterios estrictamente deportivos (es el único central puro de la plantilla habituado a jugar por la izquierda). O puede ser, también, por criterios contables, creo que, al tratarse de una renovación, su ficha ya está amortizada, así que si en un año (firma por dos) lo venden, todo el traspaso es beneficio.

Puede ser por criterios estrictamente deportivos (es el único central puro de la plantilla habituado a jugar por la izquierda). O puede ser, también, por criterios contables, creo que, al tratarse de una renovación, su ficha ya está amortizada, así que si en un año (firma por dos) lo venden, todo el traspaso es beneficio.
¿Quien va a querer a un lesionado crónico? El tipo es Mr. Cristal

IMG_20260523_002957.jpg

Casi nos coge el Madrid

Cracking Up Lol GIF by HULU

Ah, que lo ha dicho en serio?

Me han hecho presidente de la avv de mi barrio. Llevo cuatro meses y da mucho trabajo pero estamos intentando hacer cosas muy bestias. En este tiempo empieza a aparecer gente del pasado del barrio con intención de hacerse un hueco y coger un protagonismo que no han tenido en 25 años. Insoportable el talante engreído y soberbio de algún sujeto. El caso es que esta misma semana aparece uno nuevo y le dice a uno de la junta:

"Buenos días chaval , cuando trabajaba era la hora que me levantaba y la costumbre. Te escribo porque quiero participar en la nueva junta directiva de la AAVV quiero aportar mi experiencia. En los diez años que estuve de Presidente nombramos dos presidentes de honor , el primero Rafa el Ferretero , a su fallecimiento nombramos al Señor Valera. Como falleció, propongo que me nombreis a mi. Puedo aportar mucha experiencia, muchas ganas y tiempo. Propongo en la próxima reunión que tengáis o cuando desees, espero la contestación. Tu amigo Sebastián."

La junta flipa con un tío que sale de de la nada y pide sin rubor que le hayan presidente de honor. A esto que sigue mandando mensajes intentando localizarme y da conmigo. Me dice:

"Ya te vi, identifique , yo vivo en calle Garona 23 , en que número de la calle vives tu."

Me identifico y le doy el número de mi calle. Yo ya iba turbado. No más turbado. Solo turbado. Y añade:

"Si te parece pasearemos por la montaña, era la costumbre y te explico todo. Fijamos fecha y hora y hacemos un poco de deporte. Puedes invitar a quien desees."

Mensaje que pongo en el grupo de la junta con el comentario, mio, de que a ver si me quiere hacer un isaac andich. Pues tuve que aclarar que era una broma y que no creía que me iba a intentar tirar por un barranco. Hay gente que no pilla una broma ni con un croquis.

Va por ti, burt, corazón de melón. Lo de tibe era una broma. Otra cosa es que los mayoría de foreros pensemos así.

Última edición:
"Buenos días chaval , cuando trabajaba era la hora que me levantaba y la costumbre. Te escribo porque quiero participar en la nueva junta directiva de la AAVV quiero aportar mi experiencia. En los diez años que estuve de Presidente nombramos dos presidentes de honor , el primero Rafa el Ferretero , a su fallecimiento nombramos al Señor Valera. Como falleció, propongo que me nombreis a mi. Puedo aportar mucha experiencia, muchas ganas y tiempo. Propongo en la próxima reunión que tengáis o cuando desees, espero la contestación. Tu amigo Sebastián."
Lo que quiere es morir no que le nombreis presidente de honor.

Le contesté que viendo como acabaron los anteriores no quería cargar con esa responsabilidad nombrándole a él

Atrás
Arriba Pie