Por cierto, lo que hay en el camp nou no es el césped. Es una "moqueta".
Ya viene el típico negro "sabelotodo" a quitarnos la ilusión...

Por cierto, lo que hay en el camp nou no es el césped. Es una "moqueta".
Vamos a ver... De SIEMPRE se ha dicho que el césped del Barça era como una moqueta, de lo estupendo que era (ya así lo llamaban desde la época de maestro Puyal). Yo lo tomo como el mejor de los cumplidos![]()
Ahora caigo...Benzema siempre jugaba con la mano vendada.... Igual habla el hombre por su experiencia siendo médico del Madrid (a todo esto, creo que al único que han pillado fue a Ramos en una final de Champions, pero que se escabullo como una serpiente)... Se piensa el ladrón que son todos de su condiciónLo de los vendajes... Marca entrevistando a Niko Mihic siete años jefe de los servicios médicos del Real Madrid y, actualmente está ligado al club como asesor médico:
Estamos viendo ahora una tendencia nueva en el fútbol que es la de llevar muñequeras o vendajes en las muñecas. ¿Hay algo de medicina en eso?
Podría ser que están diseñando juegos de estrategia, jugando mucho al futbolín y la tendinitis… de la misma manera que podría ser que no han sobornado a Negreira. No sé lo que está ocurriendo, pero lo que quiero decir es que cualquier médico sabe que, si quieres tener un acceso venoso más fácil, es en las manos y muñecas.
Eso es mucho decir…
Es mucho decir, pero yo no entiendo por qué lo están haciendo y que lo desmientan. Que digan “no”, pero demuéstrame qué estás haciendo. ¿Cuál es el secreto? No es por jugar al futbolín, ¿verdad?
Si hombre.... A Rudiger le meten 6 partidos porque saben que ya no juega el resto de temporada ya que se ha operado la rodilla (le rebajarán 1 y así empieza "limpio" la temporada), a Lucas Vázquez le meten 2 para así cumplir solo en Copa de Rey (pero como este se va a ir a Arabia a ganar pasta, se la suda los partidos que le metan), y a "Fuck Off" Bellingham, hombre...si ya hemos sancionado a dos, a tres ya es demasiado.... Todo cuadra...Pues a Bellingham le quitan la roja:
"Bellingham se queda sin sanción una vez que el Madrid presentó vídeos donde se ve que el inglés no hizo lo que recogía el acta como motivo de la roja directa que vio al final del encuentro. El acta recogía lo siguiente para justificar su expulsión: “Una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros”."
A ver si lo entiendo:
Rebajan la sanción a Mpané porque lo que importa es el acta y no las imágenes.
A Bellingham le anulan la sanción porque lo que importa son las imágenes y no el acta.
![]()