Compro Móvil libre muy compacto, ligero y barato

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.982
Mi teléfono móvil habitual es un iPhone 5S libre que utilizo con una línea profesional que tengo contratada con Movistar y cuando salgo de viaje al extranjero para varios días suelo comprar una tarjeta nanoSIM del país de destino con un bono de voz y datos para poder seguir usando el iPhone conectado a Internet y para poder hacer llamadas en aquel país. Sin embargo, para poder recibir las llamadas en mi número habitual tengo que llevarme un segundo terminal que procuro que sea lo más compacto y ligero posible.

Tengo un Nokia 2310 (85g) que sólo puedo usar con Movistar y me sirve para lo que necesito, pero hace poco he cambiado la línea VDSL2 que tenía contratada en casa con Movistar y que me daba 30Mbps de bajada y 1Mbps de subida por una línea VDSL2 de Jazztel que va mucho mejor y que me ofrece 30Mbps de bajada, 3,5Mbps de subida y por el mismo precio y para siempre, también me ofrece una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1,1Mbps en datos.

En principio no necesito esa nueva línea móvil, y había pensado colocar la nanoSIM en el iPad para poder usar ese bono de datos de 1,1Mbps, pero me gustaría tener un móvil libre en el que pudiera colocar la SIM de Jazztel, algo que sea realmente compacto y ligero para sustituir al Nokia 2310 que está bloqueado para Movistar, que me pudiera llevar de viaje sin tener la sensación de cargar con dos móviles.

Podría ser algo como el Nokia 100 http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/100/ que pesa 65g, tiene buen aspecto, es robusto, radio FM y la batería dura mucho, que es algo que me interesa para no preocuparme de andar cargándolo. Aunque si el terminal tuviera opción de poder usarse con datos para acceder a Internet, estaría bien, pero no es fundamental.

2usisfp.jpg

Si tenéis algo que encaje con lo que busco y que sea realmente económico, estoy a la escucha.

:ok :ok :ok

Última edición:
Yo creo que te iria bien algo así. Yo tengo uno, para cuando sólo necesitas hablar, ligero y que puedas usarlo en cualquier sitio y va perfecto. Ligero y muy fino, y barato también.

1375176375401.jpg

Arriba Pie