Compro - Mac book air o pro | NosoloHD

Compro Mac book air o pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jdeacon

Miembro habitual
Reacciones
77
Saludos estoy buscando un macbook de segunda mano a buen precio ya que necesito un portátil y para tirar el dinero en un portátil Windows que me de mas dolor de cabeza que satisfacciones prefiero pagar lo mismo por un macbook de segunda mano.
Si alguno de vosotros queréis hacer un plan renove y me hace una buena oferta todo es hablarlo.
Preferiblemente en mano en Malaga o si es gente de confianza del foro no me importa que sea por mensajería. También del 20 al 23 diciembre estoy en Madrid por si alguno quisiera hacer la transacción en mano.
Saludos a todos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

He vendido hace 2 semanas un early 2011 de 13", 8Gb de RAM y 1Tb de disco híbrido por 650€. Impecable, 0 marcas.

A ver sí tienes suerte con tu búsqueda????

¿Que estás buscando? Por que yo no dejo de darle vueltas a vender mi MBP de 15, pero es un pepino de cuidado...

Run run ese era el mío.... Por que no lo he decidido antes???
Manu busco algo similar a lo que vendia run run y a un precio similar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, no llegue a ponerlo a la venta como tal. Le explique la jugada que quería hacer a un amigo y el mismo se lo quedo...
También te digo que ese precio era muy bueno...

Se puede cerrar el hilo. Acabo de comprarme el macbook pro retina nuevo en goldenmac por 1089, 10% por apertura y 8% del descuento por profesor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie