DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.974
Quizá ya lo sepáis, pero con OS X Lion Quicktime fue actualizado a Quicktime X y se perdió la posibilidad de activar la versión Pro y así poder usar sus características de edición y exportación de formatos.

Las características de la versión Pro las podéis consultar en About QuickTime 7 compatibility y en el capítulo 2 de la guía de usuario en http://images.apple.com/euro/quicktime/pdf/QuickTime7_User_Guide.pdf se describen con detalle, incluyendo cómo usarlas tanto en Windows como en Mac.

Si queréis tenerla disponible en OS X Lion, deberéis descargar la versión 7.6.6 para Snow Leopard que podéis encontrar en Download QuickTime Player 7 for Mac OS X v10.6.3 e instalarla como un programa independiente que se ubicará en la carpeta de utilidades en lugar de en la carpeta de Aplicaciones.

Una vez instalada, para activar la versión Pro sólo resta introducir el código de registro que comprasteis accediendo a la opción de menú Quicktime Player 7 > Registro y ya tendréis disponibles las funciones adiciones que os permitirán entre otras cosas exportar vuestros vídeos a multitud de formatos.

:ok :ok :ok

Respuesta: OS X Lion: QuickTime X, QuickTime 7 y la versión Pro

Si, creo recordar que en la instalación de Lion sobre Leopard, te instalaba el nuevo Quicktime X (que me coge muchos menos formatos que el antiguo :( ) y me guardó en la carpeta utilidades el antigüo Quicktime Pro

La versión Pro servía para editar algo básico (incluso mover pistas), pero la X es un reproductor básico

Arriba Pie