EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
3.291
Me explico. Tengo que hacer esto:

Step 3: Browse to the OSInstall.mpkg on your Snow Leopard installer volume, which would usually be located at: /Volumes/<<[SnowLeopardInstallerVolume]>>/System/Installation/Packages/OSInstall.mpkg
Once you've found it, double click it and the installer window should pop up.

Y soy completamente incapaz de explorar los directorios de la unidad donde e montado el disco de instalación de Snow Lwopard. No puedo "entrar" en él, siempre inicia su instalación.
¡Socorro!, esto pez en OSX y me he atascado.

Y la cosa es que a través de terminal llego a mi destino, pero en el entorno gráfico soy incapaz.

Un saludo.

Respuesta: ¿Cómo explorar el disco de Snow Leopard?

Haz Control+click y te aparecerá un menú contextual donde puedes elegir 'mostrar contenidos del paquete'.

¡Gracias! Si es que estoy más verde...

Para nada, hay gente que lleva 10 años usando Mac y están igual.

Me han pasado varios discos en formato .wav codificados en DTS 5.1.

Bajo Snow Leopard, el iTunes solo reproduce ruido, y he instalado el VLC y lo reproduce perfecto, lo cual me lleva a pensar que es cosa de que al iTunes le falta algun codec...

Pensaba que instalando el VLC instalaria los codecs en el equipo, pero ya veo que no, o por lo menos, solo los esta utilizando el...

He encontrado un "manual" en la pag de apple donde dicen que si haces eso, deberia funcionar, pero nada de nada... lo he seguido paso a paso (son 3 boberias y no me parecen muy "efectivas") y no ha funcionado...

Alguna idea???

Respuesta: Musica en DTS bajo Mac OS X

Pues si ya lo reproduces con el VLC que problema tienes, no comprendo ?

Respuesta: Musica en DTS bajo Mac OS X

Es simple y "pijo". Quiero reproducirlo con iTunes, tener mi cd ahi metidito con su caratula, su contador de reproducciones, sus estrellitas... :juas

Arriba Pie