Discord Pie
iOS Developer
Pero eso no confirma nada de Metal 2 ni historias. Eso es que va así y punto. Ya irá a mejor o no. Responsivo es desde luego el comportamiento de la animación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso no confirma nada de Metal 2 ni historias. Eso es que va así y punto. Ya irá a mejor o no. Responsivo es desde luego el comportamiento de la animación.
Me cago en todo lo que se menea. Yo que, después de leer aquí que por fin Apple aceptaba el formato Flac, voy e intento añadir un disco en ese formato a iTunes y no me lo acepta. Me da por indagar y leo que es en los dispositivos móviles y con aplicaciones de terceros...
El ripeo de mi colección de cd's no puede esperar más. Quería tirar de Flac para no cerrarme puertas, pero para poder utilizarlo en Apple Music me da que voy a tener que tirar de ALAC.
Mi intención es utilizar XLD para ripear y Meta para editar los metadatos. ¿Algún consejo adicional antes de ponerme con ello, @Discord Pie @gary1991, o quien se tercie?
exacto11.0.1 (13604.3.5)
![]()
Tengo problemas con el certificado digital en la pagina de Seguridad Social
Safari 11.1
Released October 31, 2017
Pues entonces no entiendo esto:
About the security content of Safari 11.1
Safari 11.1
Released October 31, 2017
Safari 11.0.2 for macOS High Sierra is available in macOS Sierra 10.13.2.
De hecho yo he saltado de Lion a Sierra (ya que mi hardware no lo soportaba) o sea que entre medio no he visto SO alguno.
Aquí tienes información sobre lo que significan los distintos apartados.