Maese Seoman en televisión | NosoloHD

Maese Seoman en televisión

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.174
Si, lo se. Ya había un post de esto. Concretamente aquí pero ante la aparición de nuevos y explosivos datos re-posteo la noticia.

ESTE ES EL MÍTICO VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=pg-OmXOx1gI

:hail a sus pies

Grande, seoman, grande :palmas :palmas :palmas

De estas American negras he visto un par o tres en el aeropuerto. Una me la dieron amablemente para comprobar un pago, otra se me tiró casi a la cara con la frase: "tú no sabes con quién estás hablando" :lol Efectivamente, ni lo sabía ni lo sigo sin saber :diablillo

Pero que fuerte, que situación tan surrealista y encima nuestro posadero entrando al trapo y preguntándole a la mujer si todo estaba a su gusto :mparto :mparto

Joder, impresionante :lol :lol :lol

Que clase tiene el Seoman este, con la mala "follá" que se gasta de vez en cuándo por aquí :cuniao

Al principio creía que quien hablaba con los espíritus era el propio Seoman. :lol

Qué grande Seoman, qué bien habla, que pose... El puto amo. :hail

No puedo ver el vídeo que estoy en el trabajo. Pero si, seoman es el PUTO AMO. Y es un placer compartir mesa y conversación con el.

"Nos planteamos que nos podría decir que la cuenta la paga su madre" :lol

Un crack.

En directo, y como amfitrion, es muchísimo mejor. ¡¡Y qué mala folla!! Si es un cacho pan :yes

Hombre, tiene toda la pinta de ser un tipo con el que dé gusto hablar, qué duda cabe.

Seoman es un tipo realmente encantador. Y una bellísima persona. Creedme. ;)

Manu1oo1

marica de playa.........MARICA DE PLAYA YO¡¡¡¡¡......A MUCHA HONRA. Agradezco los comentarios, estaba esperando para hacerme de rogar pero visto que ya se han agotado los calificativos me presto a contestar.

Lo que cuento es completamente cierto. Cosas que pasan que aún pueden superarse como le pasó a mi tío hace muchos años que le venía un sujeto que le daba de comer a cuatro muñecos. Sí señor cuatro muñequitos que ponía en sus correspondientes sillas y a los que pedía cosas distintas supongo que en función de la personalidad de los bichitos. Vemos de todo.

borrarme los interruptus anterioes

Te lo advierto: como vuelvas a comentar esto, ni mi madre ni yo volveremos a tu restaurante.

Estás avisado.

Que saber estar y que verbo. A tus pies Seoman! :palmas :palmas

Nota: En cocina se debieron poner las botas cuando se fué el caballero en cuestión. :diablillo

Un abrazo

Pues amigo Seoman cuando nos veamos llevaré a mi agüela, pagará ella y eso si como mucho su tarjeta es una visa electron del monopoly :P . A ver si lo cuentas tran tranquilamente oye! y con esa verborrea :cuniao :beso

:hola

¿Seoman o el delgaducho? El primero, si, el segundo no. Por que si lo hiciera, tardaría cinco segundos en ponerme una cofia y una bata negra y sentarme delante de el llamándole "hhhiiij-jooo miiiooooooo...". :L

Manu1oo1

Seoman se que si, me refería al simpatico hombre de la Master negra :juas

Arriba Pie