De estas American negras he visto un par o tres en el aeropuerto. Una me la dieron amablemente para comprobar un pago, otra se me tiró casi a la cara con la frase: "tú no sabes con quién estás hablando" Efectivamente, ni lo sabía ni lo sigo sin saber
marica de playa.........MARICA DE PLAYA YO¡¡¡¡¡......A MUCHA HONRA. Agradezco los comentarios, estaba esperando para hacerme de rogar pero visto que ya se han agotado los calificativos me presto a contestar.
Lo que cuento es completamente cierto. Cosas que pasan que aún pueden superarse como le pasó a mi tío hace muchos años que le venía un sujeto que le daba de comer a cuatro muñecos. Sí señor cuatro muñequitos que ponía en sus correspondientes sillas y a los que pedía cosas distintas supongo que en función de la personalidad de los bichitos. Vemos de todo.
Pues amigo Seoman cuando nos veamos llevaré a mi agüela, pagará ella y eso si como mucho su tarjeta es una visa electron del monopoly . A ver si lo cuentas tran tranquilamente oye! y con esa verborrea
¿Seoman o el delgaducho? El primero, si, el segundo no. Por que si lo hiciera, tardaría cinco segundos en ponerme una cofia y una bata negra y sentarme delante de el llamándole "hhhiiij-jooo miiiooooooo...".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.