Multi - Mafia II | NosoloHD

Multi Mafia II

Re: Multi | Mafia II

¿Se supone que es la secuela del The Lost City Heaven? ¿Aquella joya de PC con esos graficos y esa ambientacion tan maravillosa que iba como la seda en una patata de equipo?

Super Hype Nivel 5.

El primero para PC ya era una obra maestra, con algún que otro inconveniente (aquel demencial nivel, por imposible, de las carreras), y este va camino de seguirle los pasos. Desde que me enteré que ya lo estaban desarrollando es una de mis prioridades. Y el trailer... :babas :babas :babas :atope :atope :atope

Lo malo es despegarse de la pegajosa sombra de Grand Theft Auto. ¿Lo conseguirá? :cuniao

king conan dijo:
Lo malo es despegarse de la pegajosa sombra de Grand Theft Auto. ¿Lo conseguirá? :cuniao

El primero lo consiguió, si este es la mitad de bueno que el primero seguro que también lo conseguirá.

Que recuerdos con el mafia, uno de los últimos juegos que jugué antes de retirarme totalmente del mundo de los videojuegos.

Me acuerdo que cuando estaba aburrido simplemente salía a caminar por las calles con el personaje en el nivel que te lo permitía, o cogía el coche y daba un paseo, hasta llegar al campo... así me gustaba.

Y la banda sonora, madre mía, creo que vi mil veces el vídeo de presentación simplemente para ver una panorámica de la ciudad con esa magistral música, solo superada por la de max payne.

Lástima que este no lo pueda jugar, mi ordenador no podrá con él y no tengo consola, solo una psp que si sale seguro no le hará justicia.

ShangT_Tnf dijo:
Lástima que este no lo pueda jugar, mi ordenador no podrá con él y no tengo consola, solo una psp que si sale seguro no le hará justicia.

La 360 Arcade está tiradisima de precio y, para cuando salga el juego, ya hasta la regalarán con el chopped.

La ambientacion en el primer Mafia es exquisita, recuerdo la primera "mision" del juego, que consistia en conducir el taxi y llevar pasajeros de un lado a otro. Era un placer conducir por el Chicago de los años 30.

ShangT_Tnf dijo:
[quote="king conan":fp1szg66]Lo malo es despegarse de la pegajosa sombra de Grand Theft Auto. ¿Lo conseguirá? :cuniao

El primero lo consiguió, si este es la mitad de bueno que el primero seguro que también lo conseguirá.

Que recuerdos con el mafia, uno de los últimos juegos que jugué antes de retirarme totalmente del mundo de los videojuegos.

Me acuerdo que cuando estaba aburrido simplemente salía a caminar por las calles con el personaje en el nivel que te lo permitía, o cogía el coche y daba un paseo, hasta llegar al campo... así me gustaba.

Y la banda sonora, madre mía, creo que vi mil veces el vídeo de presentación simplemente para ver una panorámica de la ciudad con esa magistral música, solo superada por la de max payne.

Lástima que este no lo pueda jugar, mi ordenador no podrá con él y no tengo consola, solo una psp que si sale seguro no le hará justicia.[/quote:fp1szg66]
Suscribo todo lo que has dicho excepto en lo de no tener consola. :gano

Re: [MULTI] Mafia II

Si no pasa nada raro, este otoño.

Respuesta: Mafia II

Joder, que pintaza!

Soy yo que me fijo más, o últimamente hay más retrasos que nunca?

Pues no sé donde leí que duraría en torno a las 15 horas y se me antoja tremendamente escaso en un juego de este tipo, no?

Yo también lo leí, pero entiendo que es la trama principal. Supongo que luego habrá secundarias, carreras, etc... rollo GTAIV. Alguien sabe cuanto duraba la main quest del GTA?

En GTA había un logro de pasarlo en menos de 30 horas... y yo lo conseguí haciendo hasta secundarias... ponle 25h.

15h es poco, espero que rellenen con extras.

Yo también saqué ese logro, y hice bastante el burro por la ciudad. Pero sí, parece más corto....

Última edición:

Un juego con lanzamiento para el verano (aunque de cara a septiembre), genial :palmas

Uf, me parece a mí que tal como ha empezado el año, voy a tener material acumulado hasta pasado verano, así que... :fiu

Arriba Pie