Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí el Lornegan aquí me parece que tiene un sentido enorme de la puesta en escena. Ingmar Bergman también venía del teatro.
Me parece fantástico que haya quién discuta eso, a mí la conjunción de imágenes y texto de Bergman me parece inmejorable y, desde luego, mucho más estimulante que la de los otros dos. Por cierto, por otra parte, Bresson se cagaba en Dreyer ...
Tarkovsky mejor no pongas casas en llamas con música clásica
Pero la peli en general muy bien, sobria, contenida, sin tonterías, muy bien escrita, continuadora de cierta tradición del cine adulto yanki que de los 70 y que casi nadie hace ya
Sólo de pensar en lo que podría haber salido de aquí de haberla dirigido e interpretado Damon ya es para darse con un canto en los dientes.
El montaje, en general, me parece toda una lección cómo no hay que montar una película: subrayados, planos cortísimos que no dejan apreciar bien lo que se muestra en pantalla, exceso de planos para explicar situaciones triviales...
y la interpretación de Michelle Williams es tan extrema que no me ha funcionado. Yo habría repetido toma
y la interpretación de Michelle Williams es tan extrema que no me ha funcionado. Yo habría repetido toma
Se te quiere, pero a veces suenas como un estudiante de la ESCAC(a).
No se trata de que se recree en la cotidianidad, aunque 20 minutos menos no le hubieran sentado nada mal a la película, sino que está mal ejecutado cinematográficamente.