Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.226
1637780500162.jpeg

Última edición:
Bien. Tuve la suerte de verla cuando la protagonizaba Esparza y es una obra estupenda. Espero que a Miranda no se le vaya la mano con la hagiografía, y si puede evitarla, mejor todavía. Aunque temo que algo de autoconsciencia del mito habrá, por lo que veo. Ojalá solo sea el marketing. La obra en sí era encantadoramente humilde e íntima, y muy divertida. Preferiría que no acabara siendo demasiado deudora de la realidad posterior y de los sentimientos que despierta. Que no decaiga en un caso grave de lo que Sondheim llama "importantitis". Temo que una pieza llena de esperanza sobre los sueños y los vaivenes de su persecución se convierta en una sobre un genio muerto demasaido pronto.

La película esta ambientada en Nueva York en el año 1990 , y solo hay que ver el tráiler y ver el aspecto que tiene la película para ver que es una nueva tomadura de pelo de Hollywood , con otra película digitalizada de cabo a rabo, con aspecto artificial y solo acta para gente Progre y Millennials

Última edición:
La película esta ambientada en Nueva York en el año 1990 , y solo hay que ver el tráiler y ver el aspecto que tiene la película para ver que es una nueva tomadura de pelo de Hollywood , con otra película digitalizada de cabo a rabo, con aspecto artificial y solo acta para Millennials

57526350.jpg

La película tiene de 1990 lo que tengo yo de culturista

Se estrenó en cuatro cines de toda España (aunque no en Madrid).

La tienes el viernes que viene en netflix.

lo mejor el Andrew que se deja la piel... por lo demás creo que no he visto ningún musical que me haya hecho tilin desde Chicago, Once y, sobretodo, Hedwig and the angry inch ( que por cierto le roba el plano de la cafeteria abriéndose como una casa de muñecas)...

un musical, tú.

Y gente pidiendo que la vea.

No me conocen ni saben quien soy.

Arriba Pie