Marcador a la última respuesta de un hilo? | NosoloHD

Marcador a la última respuesta de un hilo?

ManuJedi

· The Real© MundoManu ·
Reacciones
406
Una pregunta tonta pero cuya respuesta me podría ahorrar un par de clicks:
¿Es posible establecer en marcadores (hablo en concreto de Chrome) un enlace directo a la última respuesta o página de un hilo? Es decir, que cada vez que haga click ahí vaya a la última respuesta publicada (lo digo dos veces para dejarlo más clarito).

Porque si copio y pego el enlace de "Última página" no se actualiza sólo, ¿no? ¿o sí?

Saludos gentes! :ok

Respuesta: Marcador a la última respuesta de un hilo?

Nop, porque ese link lo genera el foro en función de tu última visita. Lo que puedes hacer es un link al subforo y después darle a la flechita de colores en cada hilo, esa que te lleva al último post no leído.

:hola

Al último post de un hilo no sé si puedes ir, pero sí a la última página. De hecho si te fijas en la URL de un hilo cuando estás leyendo por la página "n", sale lo de "page=n". Prueba a poner "page=99999" a ver que pasa.

Pues vaya fallo que nadie haya pensado en esto!!! Pardiez!!! Ya sé con qué me haré rico :D

Gracias por las respuestas. Probaré el "experimento-9999" :L

Pues vaya fallo que nadie haya pensado en esto!!! Pardiez!!! Ya sé con qué me haré rico :D

Yo no lo veo tan fallo, de hecho pienso que lo útil es un enlace al último mensaje no leído, que sí está, me intriga por qué puedes necesitar ir al último mensaje directamente.

Atrás
Arriba Pie