Marcilla comercializará cápsulas compatibles con Nespresso

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
3.292
Lo dicho. A 30 céntimos de euro.
Ahora a esperar a que la calidad esté a la altura.
¡Viva la competencia!

Felices tazas de café.

Última edición:
Respuesta: Marcilla comercializará cápsulas compatibles con Nespresso

Buffff... Marcilla... :notok

Manu1oo1

Te quedas en lo superficial. ;)
Lo importante es que ¡se ha abierto la veda! :juas

Pero lo mas importante.
Lo venderan en el super?
Es que ir a la tienda nespresso, me da una pereza!

Te quedas en lo superficial. ;)
Lo importante es que ¡se ha abierto la veda! :juas

Amen por lo de la veda A ver si ahora mas marcas se apuntan al carro. Por cierto son 3 céntimos mas baratos que los originales. Ahora habria que ver calidades y variedad.

Respecto a la pereza de ir a una tienda Nespresso, tanpoco es para tanto. Puedes conseguir / recojer tu pedido en todo tipo de tiendas. En mi caso cuando hacemos el pedido de turno nos toca recojerlo en una tienda de fotografia regentada por chinos a una manzana de casa.

Un abrazo!

Como la Tassimo de Bosch de mis suegros, ninguna.

Los de Marcilla se venderán en supermercados y por Internet.

Entrar en una tienda Nesspreso es toda una experiencia: te tratan como si fueses un VIP! :lol

A mi lo cierto es que el café no me gusta demasiado (a no ser con mucha leche).... pero la wat pilló la Nespresso ésta con los puntos de la Caixa y cuando se terminan las capsulitas (cada mucho tiempo, apenas la usamos salvo cuando vienen visitas) toca irse al centro a la tienda de turno. Una buena noticia que ya puedan comprarse en cualquier supermercado (aunque sean sucedáneos, a mi como he comentado, lo mismo me da, me sabe todo igual: me ponen un aguachirri de máquina y un café colombiano de primera calidad y lo mismo no distingo uno del otro, me pasa lo mismo que con los vinos :juas).

sin ser un cafetero ni un experto.. ¿no sigue siendo superior el café de cafeterá exprés italiana de toda la vida y no estas moderneces de cápsulas que valen un ojo de la cara?

Ya, si lo se, pero a alguien tan poco acostumbrado a recibir ese trato como yo, le parece como poco carcajeante ese trato tan "finolis" :D

A mi me han regalado una Tassimo de esas (aun no me ha llegado)... mola más que mi cafetera express Krups?
No entiendo nada

Mola más y hace el café más bueno. Pero te arruinará en capsulitas. Por eso las venden tan baratas. Es como las impresoras de inyección, salvando las distancias.

Manu1oo1

sin ser un cafetero ni un experto.. ¿no sigue siendo superior el café de cafeterá exprés italiana de toda la vida y no estas moderneces de cápsulas que valen un ojo de la cara?

Depende. Si las comparas con la típica Exprés de 200 euros, a la que le metes café molido de paquete... el de las Nespresso está mucho mejor. Las cápsulas mantienen el aroma y las máquinas tienen una presión de trabajo superior, además de tenerlo todo mucho más controlado (compresión del café, y demás).

Pero si tienes una Saeco Talea, o Incanto, o una Jura Imprezza... eso es otra cosa. :hail Estas te muelen el café, te lo dosifican, y te lo preparan con infinidad de ajustes que puedes perfilar. Estas son superiores. Pero claro... son más caras. Aunque el coste por café es MUY inferior. Volviendo al símil de antes, las Nespresso son una impresora de inyección, y estas una láser color de gama alta.

Manu1oo1

Ajá... bueno, conservaré la Krups también así que por eso no hay problema. Y las capsulas de la Tassimo esta se compran en cualquier super?

Pues yo tengo una espresso de "DeLonghi" que me costó unos 80 euros y que le da cien paradas a las de Clooney.....

Comentaros que al menos en el AlCampo por fín han puesto a la venta el café Marcilla en capsulas. Pero curiosamente no compatibles con Nespresso, sino para las Senseo. :?

Un abrazo!

Es que yo tenía entendido que Senseo era de Marcilla ¿no?

Ni idea. Pero si es así con mas razón me extraña que se tieren piedras sobre su tejado fabricando capsulas de "la competencia", en este caso de Nesspreso.

Un abrazo!

Paciencia, que están en ello.

Se lo están tomando con tranquilidad. Al m,enos yo no las he visto. Pero ya se comercializan cápsulas rellenables. A 10 céntimos cada una. Usar y tirar. http://www.ne-cap.com/index.php

- Y las puede anunciar nuestro George Clooney patrio...

20071029110602-000675zdes-newf-r.jpg

- "Marcilla... ¡Y qué más chata!"

Arriba Pie