Pequeño Padawan
Miembro habitual
A ver, lo malo de esto que han hecho,
es que INVALIDA de forma retroactiva un montón de historias de los últimos 20 años (que no es poco), empezando por la boda misma. No es un divorcio, es una alteración retroactiva de la continuidad, nunca han estado casados, y si te pones a pensar, eso cambia por completo e incluso anula muchísimas historias. Es jodidamente absurdo. Para el lector habitual es una bofetada en la cara, pero para el personaje es peor. En Marvel nunca se había hecho a un nivel tan grande. Y luego el detallito sin importancia, de que de repente y sin explicaciones, Harry Osborn está vivo, cuando la historia de su muerte fue cojonuda.
Otra cosa nefasta de todo esto, es que volvemos a tener a Peter viviendo con la tía May, que es un personaje que no interesa a ningún lector, creo que ya estamos todos deseando que le den el finiquito de una puta vez, y que básicamente, en vez de dejar que el personaje crezca y evolucione, han dado un paso atrás de 20 años.
Yo aún sigo creyendo que tienen planeada una salida para esto, y que esa salida estará en lo que Mary Jane le dice a Mefisto al oído... Pero en fin.
Otra cosa nefasta de todo esto, es que volvemos a tener a Peter viviendo con la tía May, que es un personaje que no interesa a ningún lector, creo que ya estamos todos deseando que le den el finiquito de una puta vez, y que básicamente, en vez de dejar que el personaje crezca y evolucione, han dado un paso atrás de 20 años.
Yo aún sigo creyendo que tienen planeada una salida para esto, y que esa salida estará en lo que Mary Jane le dice a Mefisto al oído... Pero en fin.