Marveladas... encuentros en la QUINTA FASE

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.240
marvel-phase-5-slate-announced.jpg

Marvel Studios has announced its Phase 5 plans, confirming that ‘Phase 4’ will close out with “Black Panther: Wakanda Forever” in November this year while ‘Phase 5′ will involve six films and six series across an eighteen month span from February 2023 to July 2024.

Feb 17th 2023: “Ant Man & The Wasp: Quantumania”
Spring 2023: “Secret Invasion”
May 5th 2023: “Guardians of the Galaxy Vol. 3”
Summer 2023: “Echo”
Summer 2023: “Loki” S2
July 28th 2023: “The Marvels”
November 3rd 2023: “Blade”
Fall 2023: “Ironheart”

Winter 2023/24: “Agatha: Coven of Chaos”
Spring 2024: “Daredevil: Born Again”
May 3rd 2024: “Captain America: New World Order”
July 28th 2024: “Thunderbolts”

“Daredevil: Born Again” will be an eighteen-episode series that will see Charlie Cox return to the role of Daredevil which he’ll also be doing in the upcoming “She-Hulk” series; Vincent D’Onofrio will also be reprising his Kingpin role for the show.

Esto acabó con Endgame. Cual se supone que es ahora la linea argumental que siguen, cual es la nueva amenaza?

Se pueden meter la quinta fase por donde rima el susodicho número ... y todas las demás también y al mismo tiempo.

Un saludete.

¿Echo?
Eco.... justamente ahora estoy leyendo una historia suya con Caballero Luna.

Para los despistado salia en Hawkeye (Ojo de Halcón) disparando a Fisk (Kingpin), y era la chica mala con deficit auditivo

Mucho tiene que mejorar esto para tener otra ganas de ver una película Marvel. La dos últimas que he visto, se supone que platos fuertes (no way home y la del multiverso de Strange) y exceptuando algún que otro guiño (que se suponía sorpresa pero les faltó tiempo para contarlo), las historias no me dicen nada y es más de lo mismo.
Y no sé si es cierto eso de que están mermando calidad en efectos digitales por la acumulación de trabajo, pero de ser así mal futuro le veo a esto.

Por lo que veo en la fase 5 , tampoco esta todavía la adaptación de El Capitán Pescanova, así que veremos en la fase 6

Arriba Pie