Matthew Modine | NosoloHD

Matthew Modine

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.143
Modine_Matt67695.jpg

¿Qué fue de este prometedor actor que a finales de los 80 convenció al mismísimo Kubrick para que protagonizase su epopeya desmitificadora sobre Vietnam ?

Ya antes se había dejado notar en un clasiquillo ochentero como Birdy, y la chaqueta metálica le terminó de lanzar.

Modine_Color_.jpg

De ahí fue ligando proyectos como casada con todos donde se ligaba a una bellísima y morenísima Michelle Pfeiffer :amor de repente un extraño con un intrigante Michael Keaton
o la obra maestra de Altman, Vidas cruzadas.

pero ay, Renny Harlin se cruzó en su camino y la isla de las cabezas cortadas se llevó la suya y la de Geena Davis además de los de la productora. Desde entonces no levanta mucha cabeza, se nutre de amigos como Tom Dicillo o Abel Ferrara que le van dando algo de cancha.

Sin embargo no dejo de pensar que Hollywood se ha perdido a uno de los mejores intérpretes de su generación, ains, siempre me cayó bien, y mas cuando vino a España y le entrevistaron en Lo más plus: demostró ser un cachondo, sumandose a las bromas de Maximo Pradera y seduciendo a la Siñeriz para cabrearle :diablillo

por cierto, me recuerda a otro ilustre secundario al que ni Dios hace caso: el gran Denis Leary :atope

denis-leary.jpg

Respuesta: Matthew Modine

AGH! No puede ser...y luego abrira el de Leary, ese mitico actor que hacia de mendigo en Demolition Man.

Matthew Modine como actor es más insípido que la Buckler sin alcohol. Afortunadamente, el tiempo le ha puesto en su lugar :yes.

Un saludete.

Creo que ya la recomendé por el foro, una jodida obra maestra dirigida y protagonizada por mathew modine. Un western actual con atracos perfectos en el mexico de alfredo garcía, si mal no recuerdo el robo era a un rodeo o una corrida de toros.
Sintitulo1.jpg

Sólo por Birdy ya me pareció la repanocha. Es cierto, este actor está desaprovechadísimo. Y ya si es por La Chaqueta Metálica no te digo.

(aquí uno que considera "la isla de las cabezas cortadas" un guilty pleasure).

yo hoy duermo mas feliz porque se que estoy en un mundo donde Matthew Modine tiene hilo propio (que no lo recordaba).

Bill Pullman/Jeff Daniels, os espero (ay, no, que este tiene NEWSROOM...)

Atrás
Arriba Pie