Multi - Max Payne 3 | NosoloHD

Multi Max Payne 3

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22
Poco más se puede decir...

http://www.rockstargames.com/maxpayne3/

Según la web de Rockstar, "Winter 2009".

Edito para añadir, sacado de Mericaca:

Take Two y Rockstar Games han anunciado oficialmente el desarrollo de Max Payne 3. La tercera parte de la conocida serie de acción se confirma después de numerosos rumores. Su estreno se producirá en invierno del 2009 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Max Payne 3 estará protagonizado por el conocido ex-policía de Nueva York, que tras abandonar el cuerpo de la NYPD se vio inmerso en una espiral de sucesos violentos y de disparos en tiempo bala. Después de las dos primeras entregas, Max Payne reside oculto en una ciudad repleta de vicio y de oscura corrupción.

La tercera entrega de la serie Max Payne está siendo desarrollada por Rockstar Vancouver, repetirá el estilo oscuro visto en las dos primeras partes, y llevará toda la acción a la nueva generación gracias a un motor gráfico adaptado a las posibilidades de los nuevos sistemas y de la alta definición.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."

Re: [MULTI] Max Payne 3

De aquí puede salir algo grande, si a la gente de Rockstar Vancouver se les pega algo del buen hacer de sus compañeros ingleses a la hora de crear historias de género negro, este personaje puede dar mucho juego.

Esperemos que esté a la altura de las expectativas! :yes

Yo creo que en poco meses han confirmado las secuelas de las que más ganas podía tener: Dead Rising 2, Mass Effect 2 y ahora este Max Payne 3. A ver que sale de esto, pero a mí por lo menos, Rockstar es un estudio que me da garantías.

Que pasada y que ganas!!

Max Payne 2 es mi juego favorito. Me lo ha pasado varias veces y no me canso. Es una jodida maravilla. Y esta tercera entrega no defraudará.

Yo no lo tengo tan claro.

Rockstar es una empresa muy, muy buena que sabe cómo hacer juegos divertidísimos. Pero lo bueno de Max Payne no se puede atribuir a su gran nivel técnico para la época ni al guión "pulp", sino a algo especial, algo que salió bien y que lo convirtió en uno de los juegos más jugables que se han hecho hasta ahora. La segunda parte era básicamente el mismo juego pero "tuneado". ¿Y la tercera?

A estas alturas no van a usar el mismo motor de juego, sino que se supone que tomarán prestado el del GTA IV. ¿Y eso qué va a conllevar? Por muy distintos que fueran, al jugar a "Manhunt" o "Bully" uno siempre tenía la sensación de estar jugando a un "mod" del Grand Theft Auto. Tampoco creo que se pueda subestimar la aportación de Remedy.

No dudo que Max Payne III vaya a ser "un buen juego", ¿pero será realmente "un Max Payne"?

yo por lo menos lo espero con muchas ganas jugué al 1 y al 2 y no me defraudaron nada, nada.
me imagino q en este habrá mas libertad tipo gta4 o true crime :ok :ok :ok

max%20payne%203.jpg

:babas :babas

Mola, pero si quitan el Max Paine y ponen el letrero de GTA IV Lost and Damned también cuela. Ya podrían cambiar un pelín el estilo gráfico.

Al ver el cartel yo creía que ponía "Manhunt 3". :cuniao

¿Soy yo, o ese tío del cartel se parece más a Sam Fisher que a ninguno de los dos Max Paynes anteriores?

Viendo esas imágenes, no entiendo porque se llama Max Payne en lugar de "generic third person action shooter" :notok

O también lo que dicen los fans norteamericanos: "copia desvergonzada de Uncharted".

Yo quiero a mi tirillas con chupa de cuero en una Nueva York fría y triste, no a esa especie de Sam Fisher/John McClane cruzado con el Ethan Thomas vagabundo de Condemned 2. Entiendo que Payne pueda ser un psicópata que se afeite la cabeza y se encierre en el gimnasio diez horas al día, pero... ¿por qué ha envejecido 20 años de golpe? Mirad qué cara como de Solid Snake en MGS4 tiene ahora.

Ya decía yo que era mala señal que Rockstar le cambiase la cara a MP en la segunda entrega... pero esto ya es delirante.

Lo habéis clavado, esta gente parece que está preparando Uncharted 3...

Respuesta: Max Payne 3

Opino como Danda, yo quiero al Max Pain con cuero de toda la vida, me da igual que sea en Chicago, en Detroit o New Jersey el caso es que el ambiente sea tetrico y nevado :D ¿Las favelas? estos se han vuelto locos tu.

Pos yo de momento le doy un voto de confianza, que el 1 y el 2 fueron dos juegazos de tomo y lomo.

No problemo, mejor que se concentren en sacar 2 juegazos sin prisas que ambos cagándola al final del desarrollo... Mi confianza en RockStar es infinita...

(por el otro juego me refiero al Rer Dead Revolver)

Arriba Pie