Xbox Me recomendais estos juegos

Respuesta: Me recomendais estos juegos

A ver, llevo tres años con la consola muy abandonada, me gustaría comprar algo, no tengo ningún problema en que sea antiguo, pero aprovechar que esté baratito, para que os hagáis una idea de lo que me gusta, el último que jugué y me gustó mucho fue Bioshock 2. Algo tipo Metal gear o similar me gusta mucho.

La idea es algo para jugar offline.

Gracias.

Si no lo has jugado igual podrías echarle un ojo al Deus Ex. Es un shooter en primera persona pero con mucha libertad a la hora de jugarlo, pudiendo ir con sigilo sin matar a nadie o bien armado hasta los dientes. Es un gran juego. :yes

También tienes el pack HD del Metal Gear, que te trae los juegos de Psp además del Metal gear 3. Imagino que ya lo habrás jugado, pero si no ya estás tardando, para mi es el mejor de la saga.

ahora que está baratico, estoy pensando pillar por fin el Kingdoms of Amalur, merece la pena?

Semejantes al Metal Gear, yo añadiría mejores son los Splinter Cell. Recomendaría el Conviction, eso de destruir una organización desde dentro mola. Además es de los juegos más violentos que recuerdo partiendo cuellos. torturando, etc.

gracias, veo conviction a 15€ así que creo que esa va a ser la opción.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Te recomiendo el Dishonored (puedes ir a saco o de forma sigilosa y, además, en ambientación y diseño artístico recuerda muchísimo a los Bioshock).

Y el Splinter Cell Conviction es un juegazo. Imprescindible.

Precisamente hoy he terminado la campaña del Conviction y es una maravilla. Ahora a terminar unos cuantos logretes y a esperar a que la nueva entrega sea parecido. Esto si es una campaña y no las de los Gears....:palmas

es lo único bueno de haber estado desconectado, tener juegazos baratos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estoy tentado con el Skyrim ( lo tienen al 50% en el bazar), pero me dormí con el Obvilion. ¿son parecidos? El Obvilion apenas había brujería y espada guay siempre despachando a cuatro lobos, ladrones y criaturas cutres.

A mi el Oblivion tampoco me hace mucho tilín (por ahí lo tengo sin acabar) y la magia y el combate son muy toscos.

Pero el Skyrim ya es otra cosa, da gusto usar la magia y el combate (el arco es una delicia) y el nivel de inmersión es acojonante (da gusto explorar el mapeado, cosa que no pasaba en el Oblivion).

Por contra, las misiones y las tareas secundarias acaban siendo repetitivas y en plan "chico de los recados" y "ve del punto A al punto B".

Si alguien no tiene ninguno, lo normal seria pillar el Skyrim y pasar del Oblivion, no? O es menester pillar ambos? Pregunto por si se pueden disfrutar independientemente, o el Skyrim es una versión mejorada y aumentada de lo que ya ofrecia el otro, y por ello no tiene sentido el Oblivion hoy día...

Pues muchas gracias por la recomendación del conviction. Me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy corto. Me ha durado 3 o 4 noches. La verdad es q nunca he sido de ir a por todos los logros.

¿Alguien (si es de Madrid mejor) lo quiere cambiar por otro de los que hemos hablado de este tipo?

Arriba Pie