Medidas equipaje de mano

Triplo

Miembro habitual
Reacciones
13
Hola a todos, en el próximo mes viajo un fin de semana, y lo que quiero es no facturar, porque para un fin de semana que voy a estar... no me compensa. Quiero comprarme una maletita pequeña de esas que no se facturan una trolley, y he leido que son 55 cm de alto lo máximo, ¿Estoy en lo cierto? lo que quiero es meter ropa para un fin de semana y poco mas...

Una última cosa, ¿La pasta de dientes te la dejan subir como equipaje de mano? es que he leído que no, por las nuevas restricciones de la union europea o no se que...

Un saludo y muchas gracias por las contestaciones que me pudieras dar.

Efectivamente, las medidas son esas, que no pase de esos 55 cm de alto, aunque también depende de la compañía en que viajes, que a veces recortan un poco. Piensa que por norma general puedes llevar 10 kg como máximo en esta maleta. Aunque de nuevo, depende de la compañía, que te pueden hacer llevar menos.

Pasta de dientes la puedes llevar, claro. Piensa que puedes llevar una bolsa transparente para los líquidos de como máximo un litro de capacidad, y cada frasco o líquido no puede superar los 100 ml individualmente. Aunque tengo que decirte que las últimas veces que he viajado han pasado mucho de mi pasta de dientes, y eso que no la he enseñado.

Hola, subo el hilo por una duda que tengo. Resulta que compré el vuelo en atrapalo.com, y a la hora de pagar y demás, los números del DNI no me los pidió ni nada, solo que venía en la página que tenía que poner el nombre y los apellidos tal y como venían en el DNI.

Con el número de localizador me meto en la pagina web de iberia, que es con la compañía que vuelo, y me vienen los nombres correctos, y me da la opción de rellenar el dni y demás. Mi duda es la siguiente: Tengo que rellenar los números de los que vamos en la página web de iberia, o de lo contrario ¿Con el nombre y apellidos y enseñar el DNI sobra? porque como he dicho en el párrafo anterior, los números del DNI no me los pidió. Se que es una "tonteria", pero no quiero tener problemas a la hora de pasar por el control policial por no rellenar el número del DNI.

Un saludo para todos.

Rellénalos por que en facturación, para buscar tu billete lo harán por el DNI. Me parece extrañísimo que no te lo hayan pedido...

Manu1oo1

Muchas gracias, pero en la página web de iberia me pone en lo de rellenar datos en negrita: "Para ahorrar tiempo en el mostrador de facturación puede rellenarlos ahora"

Es MUY raro. A mi siempre me lo han pedido. Imagina que alguien quiere joderles. Si no piden el DNI, puede tranquilamente reservar todo el avión y luego no presentarse...

Manu1oo1

Si yo tengo muy claro que el DNI me lo van a pedir en facturación, eso por descontado, pero a lo que me refiero es al número.
Yo tengo ya el localizador de vuelo, y me pidieron el nombre y apellidos tal y como aparecen en el DNI. Yo en lo único "mosca" que estoy es en el número... que sí, que es raro que no me lo hayan pedido, pero es que acabo de hacer una simulacíón de compra de vuelo en atrapalo.com y no piden el número, con lo que descarto que se me haya olvidado ponerlo.
Yo pienso que igual el número y demas lo deben rellenar el facturación o algo...

Arriba Pie