Menu del día más bestia

Sí... a 5 minutos de casa lo tengo.

¿y?

Anímate a venir y te hago un hombre de verdad, no con esas cosas para madrileños... :diablillo

A ver, que está bien para asustar a la gente, pero es un menú "corriente", que no "mediocre". Quiero decir que está "bien" y es habitual encontrarse con estas calidades en montones de otros sitios.

Lo que sí, las cantidades... demasiado, esa es la anécdota.

Y edulcorante en vez de azucar :P .

Se me ha hecho el culo pesicola con el menu :babas, me gusta todo. Lastima que la chavala dificilmente vaya a prestarse a semejante maraton ...

Un saludete.

mira que soy de buen comer y sé que los asturianos son superhombres (como @WRC ), pero me veo incapaz de tomarme más de medio menú (aunque a los postres y orujos me quedo)

unos tienen la fama -los vascos- y otros cardan la lana -los asturianos-

Última edición:
ahora que lo veo los platos no son tan grandes; quizá sobra por redundante alguno de los ¡¡¡tres!!! platos de carne con patatas y se queda en un menú ""potente"", de domingo.

joder, qué bien vivís en España, cada día me doy más cuenta.

No pasaría del primer plato. :fiu

Yo no podría ni con este plato. ¿Cuatro huevos fritos?

la%20tenada.jpg

Tiene truco... hay más de una ración ahí...

La Tenada es el templo del exceso, y ya. Hay decenas y decenas de sitios con la misma calidad (e incluso más) en los que poder hartarte y hartarte de comer, y que cuando ya estés lleno todavía falten los postres. Y más baratos. Es el equivalente a Heart Attack Grill o sitios similares. Es la anécdota. Particularmente prefiero comer menos platos, pero más ricos.

Los platos de cuchara son muy agradecidos en la cocina, y si la materia es buena, salen buenos platos. Por suerte, tenemos montones de sitios en los que la cocina se sirve de la huerta familiar. Muchos, de verdad.

Ya sabéis, tenéis mi teléfono... cuando vengáis por aquí nos vamos a hacer un tour gastronómico. Incluso con coches de esos que vuelcan. O Mazdas... :juas

La última vez que estuve por ahí apenas tuve tiempo de comprar un bocata entre las paradas obligadas de Lugones, Llanera, Naón y El Valle... como para pensar en comer!!

Después de comer en un buen sitio en Asturias, uno puede morir tranquilo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Arriba Pie