Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rotundamente...NO.Yo entiendo que después de un Ride The Lightning, un Master Of Puppets o un Black Album esto fuera un ¡¡WTF!! pero básicamente son dos discos que si fueran de otro grupo de rock-metal alternativo de los 90 diríamos sin pestañear que son dos discazos.
Eso para mi no es cierto y no sé como puedes decirlo, respecto a Load ni Reload, ni en su dia ni ahora están en las listas de mejores discos de la década y ni siquiera de su año de publicación, que la banda tiene fans radicales lo acepto pero no veo fans rockeros reivindicando por las redes o en listas de medios aplaudiendo aquellos trabajos. Pero si tú lo crees asi, tú mismo.Lo de que el tiempo confirma que si esos discos los hubiera firmado otra banda hubieran pasado sin pena ni gloria no tiene mucho sentido, sencillamente porque ese hecho no ha sucedido. No se puede confirmar nada en base a un hecho que no se ha dado. Son discos de Metallica y como tales se juzgan. Y efectivamente pesa ese forofismo del que hablas pero aquí creo que justo para lo contrario. Yo también prefiero lo que sea del Master Of Puppets o el Black Album a lo que sea de cualquiera de los Loads. Con semejante nivel de clásicos en sus cinco primeros discos, lo raro sería que éstos no copasen los setlists.
En definitiva son discos no muy bien vistos básicamente por los fans más integristas de la banda pero en general tienen buenas críticas y están bastante mejor considerados por un amplio sector de fans de Metallica menos "talibán" y también del rock en general. De ahí mi opinión que el hecho de ser de Metallica en este caso les juega más a la contra que otra cosa. Les hace "peor" discos de lo que son.
Por cierto, me he quedado sin entrada. Me he enterado aquí que se han agotado. No sé si hubiera ido pero vamos, a cascarla.
Lo de la "inclusión de versiones" en Hardwired ya deja claro que no sólo no sabe de lo que habla; tampoco se ha molestado en documentarse un mínimo.![]()
Crítica del nuevo disco de Metallica '72 Seasons', cuando el metal es un plomo
El álbum, que se lanza este viernes 14 de abril, fue estrenado ayer con 'listening parties' en cines de todo el mundowww.abc.es