Mi hijo me acaba de reventar el plasma.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Buenas. En un bonito sábado noche, donde ya no se folla pero sí hay otras formas de violencia física excitante (al menos para mi crío de dos años), mi hijo me acaba (hace diez minutos) de reventar el plasma con una pelota (estaba encendido, saltaron chispas interiores y se apagó. Si no fuera algo malo, diría que fue hasta bello). Tiene una pequeña grieta con la que podría vivir (al menos hasta que este demonio crezca, porque de qué sirve comprar otra, la reventará también), pero el problema radica en que no se enciende y el led parpadea siete veces.

No me apetece nada llevarla a un servicio técnico, donde por cada palabra que me dediquen ya van a cobrar cien euros. Es una panasonic de 50, la que, como siempre, me recomendásteis sabiamente aquí.

¿Se os ocurre alguna solución? Tiene dos años y se ha debido de encender veinte veces. Desolador, sí.

GRACIAS

Mal asunto. Pregunta en el SAT cuanto cobran por presupuesto, pero si está dañada internamente y además el panel tiene una grieta... :sudor

La pena es que el dia sin IVA en el ECI ya ha pasado, que si no te diría que salieras corriendo para allá. :cuniao

¿Por que no preguntas al seguro de la casa? Es muy probable que te lo cubra al tratarse de un accidente.

La pena es que el dia sin IVA en el ECI ya ha pasado, que si no te diría que salieras corriendo para allá. :cuniao
Bueno, teóricamente todavía puede comprar vía web hasta las 00:00, pero no sé creo yo que en 15 minutos le de para elegir y comprar una tele nueva.

En la web, en plasma solo sale LG, que no es santo de mi devoción...

A ver....a mí me pasó lo mismo. Tenía seguro especial y me lo cubrieron hasta cierto punto, pero trataron de tangarme dándome una de muy inferior calidad. Como ya no había el mismo modelo, pagué una diferencia y pude pillar el modelo nuevo.

El técnico que vino llamado por el seguro me dijo que iban a destruir la TV, era carisima la reparación.

Desde que informé al seguro hasta que tuve otra TV, unos tres meses en mi caso.

Tiene los números citados y el cabrón mea fuego del infierno, pero luego me hace estas cositas y acaba conmigo:

1237150_10202047362933534_1210080807_n.jpg

Pues el seguro no cubre NADA, como siempre. Debo tener un seguro de mierda con PELAYO, pero luego pago 500 euros anuales. En fin. Igual eso es el mínimo. Qué cruz de costes.

Voy a llevarla al servicio técnico y, si no (qué dolor lo que voy a decir), ¿cuál me compro? Era de cincuenta pulgadas, un plasma Panasonic Viera. ¿Me paso ya al 3d o no tiene sentido y compro la equivalente a la que me dijísteis? Gracias

A ver, yo el 3D no lo uso, pero bueno... tampoco supone un sobrecoste a dia de hoy. Una ST es una compra maestra. Se ve de cine y el precio es muy razonable.

Joder, MUCHAS GRACIAS.

No sé cómo coño va el 3d en casa, soy neófito en eso. ¿Habría que comprarse dispositivo 3d y gafas?

Justo la mitad, Franciscus. Confundióme y mi mujer me corrige, para que te transmita.

Okey, Manu. Aunque al final empezamos ya con los gastitos extras y se pone en mil. Pone que viene con unas gafas, en el link que me han dado. ¿Sirven?

Gracias.

Ah. Ok. No obstante, ocasión para revisar las coberturas de tu seguro e incluír esa ;)

El tema está ahora en tratar de evitar que no vuelva a suceder. Cuando me pasó llamé a una empresa que trabajaba con metacrilato y me dijeron que podían hacerme uno para poner frente a la TV. Al final, como la TV solo la encendía ya por la noche cuando ya todo el mundo dormía, opté por cubrirla con la propia caja en la que venía y así estuve una buena temporada hasta que aprendió un poco de autocontrol.

Estas puñeteras teles se rompen con mirarlas.

Ojo que el "par" es 1 gafas (para una persona), como siempre en las ST. Hay que comprar si hay más de uno a ver.

Pero mejor que prueben antes por lo menos una peli entera, que yo compré 2 de más y me dijeron que con una vez bastaba (ya lo comenté).

Por cierto, tengo entendido que Pixmania son más propensos a problemas que otras tiendas (como Supersonido, e incluso Redcoon).

Gracias, de verdad.

Reeler, el problema es que lo hace cuando está encendida. Te hablo de un auténtico satán con chupete.

Arriba Pie