- Reacciones
- 7.887
Buenas. En un bonito sábado noche, donde ya no se folla pero sí hay otras formas de violencia física excitante (al menos para mi crío de dos años), mi hijo me acaba (hace diez minutos) de reventar el plasma con una pelota (estaba encendido, saltaron chispas interiores y se apagó. Si no fuera algo malo, diría que fue hasta bello). Tiene una pequeña grieta con la que podría vivir (al menos hasta que este demonio crezca, porque de qué sirve comprar otra, la reventará también), pero el problema radica en que no se enciende y el led parpadea siete veces.
No me apetece nada llevarla a un servicio técnico, donde por cada palabra que me dediquen ya van a cobrar cien euros. Es una panasonic de 50, la que, como siempre, me recomendásteis sabiamente aquí.
¿Se os ocurre alguna solución? Tiene dos años y se ha debido de encender veinte veces. Desolador, sí.
GRACIAS
No me apetece nada llevarla a un servicio técnico, donde por cada palabra que me dediquen ya van a cobrar cien euros. Es una panasonic de 50, la que, como siempre, me recomendásteis sabiamente aquí.
¿Se os ocurre alguna solución? Tiene dos años y se ha debido de encender veinte veces. Desolador, sí.
GRACIAS