Mi vida como forero

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.899
En las últimas semanas ha cuadrado la causalidad de recibir varios privados de foreros para explicarme cosas varias. Algunos moderadores para tocar temas delicados, varios foreros para protestar por el comportamientos de otros compañeros, alguno para pedirme mi punto de vista de alguna trifulca, otro para preguntarme por como estoy y mi estado de ánimo, todos de aquí menos uno del otro lado del charco y así de todo un poco. Esta fertilidad no me había pasado.

Antes del covid no tenía tiempo y ahora que lo tengo me agoto rápido. Entablar conversaciones privadas me da una pereza tremenda pero me halaga que otros lo hagan. En cualquier caso son escasas y voy sobrado. Me queda grande tanta sociedad.

Me pierdo muchos hilos porque no entro y cuando me dicen mira lo que me ha dicho este bicho pienso en de qué me habla este pendejo. Soy vago y navego por espasmos. Hay días que entro en unos cuántos. Casi siempre me guío por los últimos mensajes y voy picando sobre ellos. No hago seguimiento de hilos ni de foreros ni de respuestas a mis mensajes si nadie les contesta citando. Por lo que a veces se me pasa que alguien me dice algo a algo que no recuerdo haber dicho.

Hay foreros que quiero como hermanos, otros que los adoro como amigos, otros que los respeto como foreros, algunos que considero unos cafres, otros equivocados, pero ni uno solo, ni los folloneros ni los indepes ni los mal hablados me resultan prescindibles. Todos me aportan algo. Algunos me ofrecen cosas que no sé y otros me confirman lo que no quiero ser, y eso es un regalo.

A veces me gusta veros los caretos y quedar para comer. Me reconforta volver a saludar o ponerle cara a un sujeto que llevo tiempo conociendo. La mayoría cumple las expectativas y el resto las supera. Detrás de un forero, del nuestro, hay un ser humano inquieto, normalmente inteligente y entretenido.

Voy mirando el foro todo el día a todas horas pero sólo vistazos, miradas, sobrevuelos. Respuestas cortas, de buen rollo, intento siempre que con sentido del humor y tochos pocos aunque parezcan muchos. No sé otra forma de ser forero. No quiero más interacción porque no puedo ni más seguimiento porque no llego. Esta es mi vída de forero.

Última edición:
En las últimas semanas ha cuadrado la causalidad de recibir varios privados de foreros para explicarme cosas varias. Algunos moderadores para tocar temas delicados, varios foreros para protestar por el comportamientos de otros compañeros, alguno para pedirme mi punto de vista de alguna trifulca, otro para preguntarme por como estoy y mi estado de ánimo, todos de aquí menos uno del otro lado del charco y así de todo un poco. Esta fertilidad no me había pasado.

La madre confesora del foro...

_ter0001_72455e7a.jpg

Eso te pasa por ser el tío más cojonudo del foro. Del foro. Tampoco nos pasemos. :cuniao

Si alguien más cuenta como es su vida de forero no pasada nada. No lo he abierto para contar sólo la mía. Era una reflexión mañanera. Otros se hacen pajas. Si yo pudiera también y no escribía esas tontadas pero ya puestos...

Mi forma de ser forero en este foro, a parte del normal servicio de consulta/respuesta sobre temas varios, es el de utilizarlo como una ventana al mundo con gafas de colores, cada forero muestra su color, que puedes probar.
Aunque al final uno se quede con el suyo.
También soy perezoso, y me cuesta abrir hilos e incluso contestar por segunda vez en un tema en el que ya he mostrado mi opinión, ya que creo que insistir en lo mismo no tiene sentido.
Y por las fotos de tetonas, claro.

Yo lo único que voy a decir es que esto es lo que es, la vida está ahí fuera. No merece tomárselo con tanta seriedad, hay que saber cribar todo y valorar las respuestas en función de quien la hace... que ya nos conocemos todos ;)

Me gusta el "nuevo" @Seoman, poeta, sarcástico e hiriente hasta el punto de no llegar a molestar. No lo conozco personalmente, pero seguro que es un gran hombre, al igual que es forero imprescindible.

Me apena mucho que algunos abandonen el barco, pero esto es así, a cada uno le aporta lo que quiere y hasta donde quiere. Son muchos años juntos y al final "el roce...", pues eso, que esto es una gran familia virtual, cada uno con sus rarezas y hasta desviaciones.

Es como los hijos, aunque te salga alguno más descentrado, al final hay que quererlos a todos por igual. :cuniao

:hola

Yo lo intenté primero en otros grupos

Pero ahí tampoco me hacían caso. Así que ahora me paso por aquí para intentar conectar con otros hermanos. Y tampoco me hacen caso...

Yo lo intenté primero en otros grupos

Pero ahí tampoco me hacían caso. Así que ahora me paso por aquí para intentar conectar con otros hermanos. Y tampoco me hacen caso...
Coño, como diría Torrente!!!

1656429051295.png

:hola

Arriba Pie