Xbox Mia... por fin eres mia.

Reacciones
30
Mia... por fin eres mia.

Despues de tanto tiempo esperando una rebaja y una mejora de la fiabilidad, por fin tengo la Xbox360, por fin formo parte de la Next Gen
cuniao.gif

Al final me pille la Arcade con tarjeta de memoria y el Ghost Recon Advanced Warfighter (iba a pillar el F.E.A.R, pero el GR me salia mas barato) y el Tomb Raider Legend (lo tengo para la Play2 pero no pude resistirme
cuniao.gif
). 40 eurillos los dos juegos.

Ahora esperar la rebaja del COD4, Bioshock, Kane & Lynch, que salga el RE5, el GTAIV.... estoy cachondisimo.

Ahora, a ver si funciona la maquina, que aun está sin desempaquetar
cuniao.gif

... y a ver donde la pongo porque no tengo sitio pa ponerla
lol.gif
cuniao.gif

Bienvenido a la next-gen! Ahora sólo falta que te enganches al Live y caigas en nuestras garras...
diablillo.gif

Esos nervios, esa excitacion al desembalar y ponerse a jugar... aunque con cierto temor por si aquello no tira...

Funciona, aunque... al sacarla sonaba como si hubiese alguna pieza floja... espero que sea el ventilador
sudor.gif
.

El mando es una gozada, aunque aun debo acostumbrarme del todo (aun tengo que mirar los botones para saber cual es cada uno
lol.gif
cuniao.gif
) pero es un puntazo jugar con un mando inalambrico tirado en el sofa o en la cama sin preocuparse de cables.

El transformador es un trasto, un poco mas y es mas grande que la consola
lol.gif

El Tomb Raider Legend es brutal, compararlo con el de la Play 2 es como si comparasemos el brurei de los cojones con el DVD. Mas definicion y mejor detalle. Lara está mejor que nunca (sobre todo cuando está mojada
cuniao.gif
)

No tengo previsto pasar por el Live, por lo menos a corto plazo.

Por cierto, como jode tener una 360 y no tener el Dead Rising, joder. El juego que llevaba tanto tiempo esperando y no poder pillarlo en cualquier tienda por estar descatalogado.

¿Por que se descatalogó?

Por que no en España... somos así. En UK lo puedes pillar fácilmente y barato.

inaudito.gif

Lo habia leido en el post de Dead Rising, pero creia que exagerabais:

He jugado al Ghost Recon en un CRT y las letras eran microscopicas, literalmente tuve que jugar con el careto pegado al televisor
fiu.gif

El Tomb Raider Legend en una LCD, en cambio, las letras eran enormous.

Pues nada, welcome to the jungle. Por el live nos tienes a la mayoría, así que ya sabes... Qué disfrutes el juguetito
hola.gif

La pieza floja es el sensor de posicion vertical/horizontal asi q no te preocupes q es normal q haga clok clok cuando la muevas
juas.gif

Hinomura Krycek dijo:
La pieza floja es el sensor de posicion vertical/horizontal asi q no te preocupes q es normal q haga clok clok cuando la muevas
juas.gif

fiu.gif

¿Tengo un mes gratis? Habra que enterarse de como va el live, pero... que pereza...

El Tomb Raider Legend me está dando algun problemilla tonto: desincronizacion audio video en la mini-intro del principio, y una especie de "interferencia" en uno de los videos del juego...

interrogante.gif

Cuando conectas la consola a Internet y te das de alta en el Live para la cuenta silver (la gratuita) MS te casca un mes gratis de cuenta gold. Digamos que así puedes probar lo bueno durante un mes.

Lo del Tomb Raider pues... quizá con la consola conectada a Internet se baja algún parchecillo o algo para arreglar esos bugs. Pa que veas como es de importante el Live.
yes.gif

Añado a lo dicho por Dr_X que para que se te ofrezca el mes gratis de gold debes unirte al live desde la consola por narices. Si el registro lo haces desde xbox.com NO se te ofrecerá el mes gratuito.

Del Tomb Raider yo tampoco recuerdo nada, igual le dió la tontería y leyó mal el disco.

¿Pasa algo si apagas la consola directamente con el juego ejecutandose?
doh.gif

Si, si, ya, ya se que la pregunta es estupida, pero aun sigo paranoico con la fiabilidad de esta (magnifica) consola.

(Mira que apretar el boton de encendido/apagado en vez del de apertura de bandeja
apaleao.gif
cuniao.gif
)

Siempre y cuendo no la apagues justo cuando te está guardando una partida, no debería pasar nada. Yo lo he hecho cantidad de veces y no he tenido problema alguno.

Aprovecho para comentarte (que igual no lo sabes, si lo sabes pues nada
cuniao.gif
), que si mantienes el botón guía del mando apretado durante unos segundos, te sale un menú con el que poder desconectar el mando o apagar la consola. Ideal para vagos que no quieren levantarse a apagarla
juas.gif

Anda que lo de dar al apagar en lugar de al eject... como están tan cerquita el uno del otro...
lol.gif

ok.gif

Es que yo, si me salto el protocolo ya me empiezo a comer el coco
cuniao.gif

Lo del mando.... me he enterado hace un par de horas
lol.gif
cuniao.gif

¿Y por qué COÑO han descatalogado el Dead Rising en este PUTO pais? Ayer estuve viendo un video en el que el tio se abria paso entre los zombies con un paraguas abierto
mparto.gif
.

¿Pero por qué? ¿Ventas escasas? ¿Extremadamente violento? ¿O porque les salio de los cojones?

¿Por que, joder? Mi sueño convertido en realidad, la oportunidad de masacrar a decenas de zombies perdida
doh.gif

muro.gif
muro.gif
muro.gif
muro.gif

ordenador.gif
ordenador.gif

cabreo.gif

guillotina.gif

Pasate por el hilo de importacion y ofertas, que lo tienes por 20 € en UK.

Lo han descatalogado por que aquí en Spain sólo vende el PES, el GTA y los Final Fantasy. Lo demás es carne de cañón, y más si no es de alguna pley. Bueno, con DS y Wii algo está cambiando...

El Dead Rising no es el único caso de juego desaparecido por aquí. Yo ya he tenido que pillar fuera el Condemned y Lost Planet, porque aquí no había manera. No sé si las estanterías de 360 en las tiendas son un reflejo de lo que vende, pero van menguando constantemente.

Arriba Pie