Michael Bay | NosoloHD

Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?

• Votantes totales
    68

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.897
¿Algún problema en cuanto a este tipo?

Hay que ser crápula para aprovecharse de la gente de de esas maneras, a eso me refiero.

Hooooooooooooooooooooooooola que tal???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA BAY, y lo sabes, Mo!

Debo decir que nunca he visto ni una triste película de este señor. De hecho, salvo La roca y Armageddon, no sabría nombrar más peliculas suyas. ¿Me estoy perdiendo algo?

¡¡Grande Michael Bay!!

Y sí, sus películas no tienen un trasfondo socio-espiritual, pero de eso se trata, de puro y duro entretenimiento.
jajaja.gif

Saludos.

Entretenimiento? El arte no es entretenimiento?

Eso es PURAMENTE subjetivo.

AJAJAJAJ MIRAR AL RAJOY AJAJAJAJAJAJ QU É GRANDE

Este foro es EL FORO, AMIGOS.

Geralt, cállate...

...JAJAJAAJAJAJAJ. Te has asustado, a que sí? Un poquito, no? O no, lo deseabas...te gusta la caña. Todo en orden?

JAJAJAJA
lol.gif

Con dos cojones, entro aquí y lo primero que veo es un hilo sobre el difunto Michael Bay creado, cómo no, por MO CUISHLE!!!
Se te echaba de menos y todo
juas.gif

Bueno, ya estoy aquí. Y creo que vengo para quedarme.

Un saludo, VMM... pero con avatar de Scooby, eh!
juas.gif

Bueno, y volviendo al tema, ¿se sabe cual será su próximo proyecto?
¿"Transformers 2"? ¿"Bad Boys 3"? ¿"Pearl Harbor 2"?
P.gif

Bueno, despues de un rato, ya está limpio.
He dejado todo lo relacionado con Bay, todo lo demás sobraba y lo he quitado. Disculpad si os sentis ofendidos, responderé cuando pueda a los privados que me mandeis quejandoos, pero no empecemos a manchar hilos, ahora que acabamos de empezar, por favor.
Discutid de Bay hasta que se os pelen los dedos, siempre con caballerosidad, aunque sin mariconadas. Un saludo.

Pues yo recuerdo que me lo pasé bastante bien en su momento con "Dos policías rebeldes", aunque claro, era algo más joven y mis gustos eran otros, ya "Dos policías rebeldes 2" me pareció bastante peor.

Luego del resto de su filmografía, que yo haya visto, no salvo ninguna, "La roca" y "Armageddon" me resultaron malas con avaricia, y luego ya su último film, "Transformers", es todo un despropocito, y eso que la vi en cines con la simple intención de pasar un buen rato con escenas de acción, efectos especiales y ningún tipo de pretensión cinematografica.

Me faltan por ver "Pear Harbor", que me la ahorraré, y "La isla".

¿Gustandome el cine de ciencia ficción me gustará "La isla"? ¿es al menos pasable?

YeraY dijo:
¿Gustandome el cine de ciencia ficción me gustará "La isla"? ¿es al menos pasable?

Si no has visto THX 1138 ni La fuga de Logan puede hasta parecerte original. Lo mejor (lo único bueno), Steve Buscemi, cuya presencia suele mejorar un poco las pelis de Bay.

El sábado por la después de sobremesa más o menos, revisé "Pearl Harbor". Diría yo que toda la media hora que aproximadamente dura el ataque a la base aeronaval es lo más novedoso y atractivo de este producto. En base a ese gran y elaborado escenario gira entorno un romance. No es lo suyo, lo de Bay, desde luego lo de los amoríos. Profundo asco y lamentación toda la follonovela protagonizada por el desastroso Ben Affleck y la macizorra de Kate Beckinsale. Para vomitar oiga, y además después del estrafalario trasfondo de tiovivos y ralentizados a los que nos acostumbrael tío Bay. Solo le falta añadir zooms a sus producciones para que uno se levante, ahueque y se pea en toda la película.

Arriba Pie