Terminado Microdisco externo SSD 240GB Trascend ESD220C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.063
Me confundí a la hora de pedirlo y compré la versión de 240GB cuando me interesaba la de 480GB, así que lo pongo a la venta para financiar la compra del correcto. Se trata de una unidad que se ha utilizado exclusivamente para realizar un análisis del producto y no ha tenido uso alguno, por lo que a pesar de que está desprecintada, es como si la estrenaras.
En Amazon está a la venta por 95€ y yo lo vendo por 65€ con el envío por carta certificada incluido. El precio no es negociable, y si no se vende por este precio me la quedo para hacer una copia de Time Machine de mi MacBook Pro o un full back-up con Acronis de mi Surface Pro.

El Trascend ESD220C es una unidad de disco externa con tecnología flash, muy compacta y ligera, con un peso de tan solo 35g. Os lo he puesto junto a una tarjeta de crédito para que veáis que tiene más o menos las mismas dimensiones. Tenéis más información en la web del fabricante ESD220C Portable SSD

Se conecta al puerto USB de tu ordenador y es compatible con la especificación 3.1, lo cual unido a que se trata de una unidad SSD, consigue unas velocidades muy buenas. En las pruebas que he realizado en el portátil, he conseguido los 410 MB/s de velocidad de lectura anunciados por el fabricante y me he quedado en los 350MB/s en escritura en lugar de los 400MB/s anunciados, probablemente por que mi puerto USB es 3.0 a secas. Lo he probado después en el MacBook Pro y he conseguido 430MB/s de lectura y 380MB/s de escritura.

Estas velocidades lo hacen idóneo para usarlo como unidad externa para realizar copias en tiempo récord.

wCEcmuO.jpg

NdRtyN2.jpg

b5P2hsL.jpg

HkA30hJ.jpg

E8R7Y8d.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie