Xbox - Microsoft Points | NosoloHD

Xbox Microsoft Points

MarkRenton

Miembro habitual
Reacciones
19
Microsoft Points

Ahora que se acercan los nuevos mapas del Call of Duty 4, y que para comprarlos se necesitan microsoft points, hay alguna manera de conseguirlos mejor de precio, tal y como pasa con las tarjetas del live?
cuniao.gif

Donde se pueden comprar?

En eBay los puedes conseguir mas baratos, pero yo creo que son de oscura procedencia...

Y sabeis de algún vendedor español de fiar (eBay, aquel de Vandal...)? Por que si son más baratos, yo me voy a pillar unos cuantos
yes.gif

Bueno, también puedes ponerte a reservar GTAIV como loco, luego los vendes y te quedas con los 500MS de regalo...
lol.gif

En play.com la tarjeta de 2100 puntos cuesta 24 euros y la de 4200 46,50 euros. Creo que está muy bien.

Yo pillé hace poco 2 tarjetas de 2100 puntos en Amazon UK aprovechando que tenía que pillar otras cosas (la tarjeta del Live y American Gangster en HD DVD). Salen a 21-22 euros cada una, pero como los gastos de envío para videojuegos son más altos que para los dvd sólo salen bien si pillas más cosas para que los gastos de envío queden más compensados. Por ejemplo, si pillas 1 tarjeta de 2100 en Amazon UK son unos 27 euros incluyendo los gastos de envío, pero si pillas 2 sale todo por 50 euros. La de 4200 no la cuento porque no está en stock ahora mismo.

Pelanes dijo:
Yo es que a los de play.com ya ni agua. Que nunca llega.

Yo también he tenido problemas con Play.com, pero tengo que decir que los últimos pedidos que he hecho han llegado muy rápido y en perfecto estado.

Yo con play.com tengo una relación de amor/odio...aunque últimamente ya solo es de odio. Los últimos pedidos que he realizado siempre me han dado problemas (el COD4 y el Devil May Cry 4), y aunque al final tampoco he salido perdiendo nunca (o me han reenviado el pedido o me han devuelto el dinero) no me parece normal los problemas que tienen y desde luego me parece de vergüenza ajena que a estas alturas una tienda online no tenga ni un mísero mail de contacto para atención al cliente.

E independientemente de que al final no hay perdido dinero con ellos, me pone de muy mala leche tener que esperar más de un mes para recibir mi juego por culpa de envíos perdidos y reenvíos mientras en tu lista de amigos de la 360 ves a todo el mundo jugando!
doh.gif
juas.gif

Es que sólo por no tener email de contacto, paso de su cara.

Y mira que tiene cosas en HD-DVD interesantes por la liquidación, pero las busco en otros lugares.

Atrás
Arriba Pie