MIDSOMMAR, la nueva peli del director de Hereditary | NosoloHD

MIDSOMMAR, la nueva peli del director de Hereditary

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
K9lStEw.jpg

Dirige Ari Aster
con Florence Pugh, Jack Reynor, y Will Poulter

Una mujer que está lidiando con la muerte de sus padres decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos; concretamente a un pueblo remoto con unas costumbres veraniegas únicas.

Os acordais del Hombre de Mimbre?

Esto huele a Wicker Man a kilometros... no me quejo, que conste... pero espero que no sea una especie de remake/actualizacion y aporte algo nuevo porque estoy hasta los mismisimos de pelis pretendidamente nuevas que no son más que copias recauchutadas de otras mas antiguas...

Me llama la atención la propuesta no por el director sino porque he estado en midsummer en Suecia y The Wicker Man es maravillosa (la de verdad no la de Cage EH).

Pero lo que me ha llamado la atención de verdad es leer OMMAR en la palabra sueca del título!! aunque no tanto como el hecho de que haya entrado esperando encontrar posteada aún una foto de nuestro DON(simon) negro favorito...

1258844401_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Esta sí me interesa, por el director, claro. La temática también ayuda.

Este trailer la hace parecer más convencional. No sé cuánto ocupará eso finalmente en la peli, pero yo cortaría todo el comienzo y haría que los personajes llegarán a ese "sitio" al principio o casi. Pierdo un poco el interés, pero vaya, igual luego la veo y me encanta.
Mucho "Wicker Man" claro, aunque también me ha venido a la mente un aroma "Thirst (1979)", pero seguro que son (serán) pajas mías, que ya no sé ni donde ver referentes en las pelis :juas

Arriba Pie