mis nuevos pequeñines para la sala de arriba--FOTOS

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Pues,ya me he decidido para montar un equipillo Homecinema en la sala de arriba,en la cual estaba más dedicado quizás a stereo,pero al ser la sala donde más vida estamos haciendo y al tener un follón de aparatos y conexiones,me he decidido a comprar la siguiente combinación para alimentar al Tvix 6500-Asus O play-I plus (2 unidad) -Lg 370 -Ps3-Xbox-Wii
Hasta ahora tenía conectado a un todo en uno de hace mucho tiempo Pioneer por digital para sonido y a la Sony 50" por hdmis...ladrón,tanto de Hdmi como de digital,con el consabido follón para mi hijo y mi sra.
Por lo que ahora,lo podré conectar todo al nuevo Marantz 1501,elegido,primero porque la marca me gusta mucho,y porque es un formato slim,por lo que puede entrar en el mueble de la sala,reordenando todoa la cacharrería.
Los altavoces van a ser,los Sib - Cub 2 que prometen cumplir todo lo que pretendo,para cine claro está y conciertos..Para stereo lo dejamos a mi amado equipo de siempre.....
Os contaré mis experiencias con el equipo pequeñín,aunque creo que promete mucho
Os dejo una foto de combinado....precioso por cierto
file_73_4.gif

Slds
Sisco

Última edición:
Respuesta: mis nuevos pequeñines para la sala de arriba

Bueno,ayer lo monté,y realmente estoy muy sorprendido de lo que son capaces de dar los Sib y el Marantz.

Realmente os lo aconsejo,y más al precio conseguido en Redcoon..399 euros el Pack Sib cub 2
El marantz comprado en supersonido..

Os pongo unas fotos para que veiais como ha quedado y como no puedo poner nada más grande..es más,está perfecto para las dimensiones de la sala donde estamos la mayor parte del tiempo la familia,y donde compartimos aficiones,etc....DE ahí,la elección del marantz 1501,al ser formato slim y caber perfectamente en el hueco del muebe,que como veis está a rebosar de aparatos...Tvix 6500,encima Asus Oplay,encima Wii y Xbox 360,derecha Ps3,debajo Lg370,encima irá el p10 de iplus,etc......todo un arsenal nuclear
Como veis comparte protagonismo con mi equipo stereo puro y duro.
Queda por finalizar el que llegue esta semana el otro iplus para poder ver también HD en la salita.
Digital + tirene un sistema que se llama multiplus,que comprando con la nueva oferta un 2 iplus,por 9 euros al mes tienen 2 equipos independientes sin tener que pagar,por ejemplo 2 premiums...
El equipo del salón,lo utilizamos para VER cine.....
Un saludo cordial
Sisco
sib1.jpg

sib10.jpg

sib11.jpg

sib10.jpg

sib2.jpg

sib3.jpg

sib4.jpg

sib5.jpg

sib6.jpg

sib7.jpg

sib8.jpg

sib9.jpg

Para rematar la faena acabo de pedir los hip stand para los sib,por que quedará todo mejor acabado

158.jpg

Última edición:
Respuesta: mis nuevos pequeñines para la sala de arriba--FOTOS

Supongo que la bicicleta estática la tendrás conectada a la red eléctrica y la usarás como generador de energía extra para todos los cacharros que tienes. :babas

Pues sí,unos cuantos cacharros..

Os paso una foto con el trabajo acabado con los nuevos Hip Stans para los sibs....ahora sí,ya está

Saludos

Sisco

SALITADEF.jpg

Muy buena instalación, felicidades stersa :ok

Me gusta mucho la opción del Marantz y de los satélites como posible alternativa a mi Yamaha Ysp 900. Que dicho sea de paso es un aparato fenomenal, honesto y muy bien planteado, pero... no es lo mismo, por más que se empeñen los de Yamaha y las demás marcas que fabrican las soundbar.

Imagino que decodifica todos los nuevos formatos, escala imagen, etc. ¿es asi?:pensativo

Que lo disfrutes mucho

Un saludo :hola

Buena pinta, si señor.

Gracias por el reportaje... :ok

Manu1oo1

Bueno,ayer lo monté,y realmente estoy muy sorprendido de lo que son capaces de dar los Sib y el Marantz.

Realmente os lo aconsejo,y más al precio conseguido en Redcoon..399 euros el Pack Sib cub 2
El marantz comprado en supersonido..

Os pongo unas fotos para que veiais como ha quedado y como no puedo poner nada más grande..es más,está perfecto para las dimensiones de la sala donde estamos la mayor parte del tiempo la familia,y donde compartimos aficiones,etc....DE ahí,la elección del marantz 1501,al ser formato slim y caber perfectamente en el hueco del muebe,que como veis está a rebosar de aparatos...Tvix 6500,encima Asus Oplay,encima Wii y Xbox 360,derecha Ps3,debajo Lg370,encima irá el p10 de iplus,etc......todo un arsenal nuclear
Como veis comparte protagonismo con mi equipo stereo puro y duro.
Queda por finalizar el que llegue esta semana el otro iplus para poder ver también HD en la salita.
Digital + tirene un sistema que se llama multiplus,que comprando con la nueva oferta un 2 iplus,por 9 euros al mes tienen 2 equipos independientes sin tener que pagar,por ejemplo 2 premiums...
El equipo del salón,lo utilizamos para VER cine.....
Un saludo cordial
Sisco
sib1.jpg

sib10.jpg

sib11.jpg

sib10.jpg

sib2.jpg

sib3.jpg

sib4.jpg

sib5.jpg

sib6.jpg

sib7.jpg

sib8.jpg

sib9.jpg

Para rematar la faena acabo de pedir los hip stand para los sib,por que quedará todo mejor acabado

158.jpg

Abuson!!

20131225_000037_zpszfvcikzo.jpg

Buuennoo,hace unos cuentos días de este post....

Saludos

Sisco

Sí tengo más pequeñines ahora en casa..

Arriba Pie