Moby recibe una descarga en un concierto.

Respuesta: Moby recibe una descarga en un concierto.

Lo acabo de ver con mi novia en la web de Público.
Que majos todos los asistentes, tanto el público como los del equipo técnico, ahí mirando al hombre como estaba tendido en el sueldo... :sudor

Y esto es noticia porque las descargas son ilegales, ¿no?

No lo pillo.
Cómo leches recibe la descarga?

Parece que un cable que se soltó y le dio un cogotazo. No creo que fuera muy fuerte, si no estaría frito. Y vale que los otros no hicieran nada (salvo hacerle fotos), pero es que se supone o eso me pareció leer en su día, que nada de tocar a alguien mientras este "cargandose" porque le ocurriría lo mismo. Aunque no creo que los presentes pensaran eso en ese momento.

A lo mejor pensaban que formaba parte de la 'performance' :juas . Bueno, y yo también lo estoy empezando a pensar, la verdad :L .

Un saludete.

pues ojito, que el bajista del grupo "Dusminguet" la palmo de una descarga en un directo.

No se si habrá mucha diferencia de potencia en un escenario de estadio y similares a una mini sala que es donde se iba a hacer el concierto.

Lo de los dusminguet tambien era una sala pequeña.

Supongo que depende de con que cable pilles.

Que cosas tan raras le pasan a este hombre.

A lo mejor pensaban que formaba parte de la 'performance' :juas . Bueno, y yo también lo estoy empezando a pensar, la verdad :L .

Un saludete.

Y yo.
Sobretodo teniendo en cuenta que después del "calambrazo" presenta su acústico... qué quieres que te diga, a mi me parece una buena presentación del "show".

Y lo de soltar cuidadosamente la guitarra para luego desmayarse sin romperla :juas
No me lo trago

Y lo de soltar cuidadosamente la guitarra para luego desmayarse sin romperla :juas
No me lo trago

Es lo mismo que pensé yo. Me sonó a extraño que tuviese el tiempo suficiente como para soltar la guitarra con todo el cuidado del mundo y luego darle el soponcio. Que ojo, a mi nunca me ha dado un telele así, no sé como reaccionaría pero no sé, me pareció muy extraño.

Pero... ¡Esto que es lo que es????

Como mi vecina clotilde, que dice que sa eletrocutió con una vela... :doh

Arriba Pie