Terminado Mogollón de juegos de XBOX 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
Aprovechando la quedada nacional videojueguil que se ha montado para dentro de 2 semanas en Barna pongo a la venta gran parte de mi catálogo de juegos. Por el volumen de títulos los precios los iré informando a los interesados en este mismo post en estricto orden y conforme se vendan lo actualizaré con la caída del titulo en cuestión. La entrega será en mano el día de la quedada.

Todos los juegos llevan español siendo de distintas procedencias (a excepción del Orange Box por razones obvias), todos están en perfecto estado.

Stranglehold
BioShock
KUF: Circle of Doom
Dead Rising
Assassin's Creed
Devil May Cry 4
Lego Indiana Jones
Rockstar Table Tennis
Pure
The Last Remnant
Prince of Persia
Eternal Sonata
GRID
Dirt
Lego Star Wars: TCS
Overlord
Lego Batman
Alone In The Dark
Burnout Paradise
PGR 4
Forza Motorsport 2
Splinter Cell D.A.
El padrino 2

añadidos a última hora:
X-men Origins: Wolverine
Guitar Hero Aerosmith

Última edición:
Respuesta: Mogollón de juegos de XBOX 360

Podría estar interesado en el The Last Remnat y el Star Ocean, en función del precio. Dime algo! ;)

Entiendo que sean muchos, pero las normas del subforo piden que debes poner el precio...

Vendidos a Pelanes estos 4, los retiro de la lista.

Star Ocean
Borderlands
Orange Box
Ninja Gaiden 2

Visitor el Last Remnant te lo dejo en 15€, ya me dirás si te interesa.

Franciscus, soy incapaz de poner un precio individual a tal cantidad de juegos, te parece si coforme me pidan precio, en vez de hablarlo por privado, sea mediante respuesta en este post?

Por mí, perfecto

Estoy un poco canino y aún estoy pendiente de asisitir a la cena, pero, ¿por cuánto dejarías el GTA IV, el Gears of War y el Lost Odissey?

Por 28€ son tuyos los 3, ya me dirás si te interesa...

Saludos

Aprovecho para informarte Txus, el GOW es la edición española no classic, aunque al ser el juego que me vino con la consola tiene en la carátula (no en el disco) una marca amarilla de "bundle copy"

Se me había olvidado poner el X-men Origins: Wolverine, añadido queda a la lista...

Pues si te vienes a la cena de Can Seoman tenemos trato :ok Si no, tendré que hablar con algún otro de BCN para pasarle la pasta y quedar con él. Por cierto, ¿el Dead Rising por cuánto saldría?

Vendidos a Txus por 28€ estos 3, los retiro de la lista:

GTA IV
Gears of War
Lost Odissey

Lo de ir a Can Seoman ya lo iremos viendo en el post correspondiente a nuestra quedada, a mi en principio me da igual, pero tú estate atento por si tienes que hablar con algun otro coleguilla catalan para el trapi, jejeje

Mi Dead Rising es tambien edición española (no classic) y te lo dejaría en 10€, ya me dirás si te interesa...

Mmhh... pues déjame que me piense este último. Es un precio tirado. Pero entre la cena y los 3 videojuegos que tenemos apalabrados que no se me vaya mucho, que como se entere la WAT :lol

Edito: me quedo como estaba, con los 3 juegos. Tengo que decir que no a este último.

Última edición:

Ok Txus, no problem...

Añado el Guitar Hero Aerosmith a la lista de vendibles

Me piro a Barna en ujn rato por lo que cierro el chiringo. Meditaré sobre la posibilidad de, más adelante, poner a la venta los que han quedado con envío por correo y tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie