Terminado Monitor Dell U2312HM + Barra sonido AX510PA (nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.042
Esta semana he comprado en Amazon Alemania un monitor Dell U2312HM junto con una barra de sonido AX510PA y a pesar de que es un excelente monitor, me he quedado corto y quisiera más tamaño de pantalla.

Amazon Alemania me permite devolverlo, pero los costes del envío corren a mi cuenta y además sólo recuperaría el precio del equipo y perdería los gastos de envío, así que en lugar de tramitar la devolución, prefiero ponerlo a la venta y que lo disfrute cualquiera de vosotros.

Se trata del modelo Dell U2312HM que podéis ver en la página web de Dell en formato 16:9, con un panel e-IPS mate de 1920x1080 pixeles de resolución, retroiluminado por LED y una muy buena conectividad, pues puedes conectarlo tanto por DVI como por DisplayPort como por VGA, incluyendo además un hub con cuatro puertos USB 2.0, dos en el lateral del monitor y dos en la base. Es ajustable en altura y puede ser rotado para verlo tanto en horizontal como en vertical.

rllshg.jpg

Es una excelente elección y un campeón de la calidad/precio para quien quiera un buen monitor para jugar, para ver películas o para trabajar más en serio incluso con edición de vídeo o fotográfica. Podéis leer unos completos análisis en las dos webs que para mí son la referencia en el análisis de monitores.

De serie viene muy bien calibrado y lo he perfilado y calibrado con una sonda Spyder3 de Datacolor y el software basICColor Display 5, habiéndolo probado también con Color Eyes Display Pro, ofreciendo unas mediciones muy correctas.

5krdxf.jpg

Por supuesto, está libre de cualquier tipo de defecto, ni pixeles muertos, ni pixeles calientes, ni nada por el estilo. Está impecable y está estrenado este mismo fin de semana.

La barra de sonido AX510PA podéis verla en la web de Dell también, y es un extra muy cómodo para complementar el monitor con una salida de audio cómoda y correcta. No es un gran sistema de sonido ni pretende serlo, pero es muy conveniente para evitar tener unos altavoces en la mesa.

2rpzjbp.jpg

Quería haberlo comprado en PC Componentes, en donde el conjunto cuesta 223.95 + gastos de envío, pero no lo tenían en stock y acabé comprándolo en Amazon.de a un precio incluso algo inferior, 225,6 € con gastos de envío incluidos.

Pongo a la venta el conjunto en 195 €, puesto en casa por el servicio Paquete Azul de Correos.

Si estáis pensando en cambiar de monitor o mejorar el que tenéis, aquí tenéis una buena oportunidad.

:ok :ok :ok

Última edición:
Respuesta: Monitor Dell U2312HM + Barra sonido AX510PA (nuevo)

Finalmente lo retiro de la venta.

He estado haciendo unas cuantas pruebas y definitivamente me lo quedo, pues bien calibrado es un excelente monitor por un precio imbatible, y mi mayor problema que era el tema de tener un menor tamaño por el cambio a mayor resolución, es cuestión de adaptarse.

He conectado los dos monitores, el 2209WA y el U2312HM, y he salido de dudas.

:ok :ok :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie