Movistar Futura, ¿alguien lo tiene? | NosoloHD

Movistar Futura, ¿alguien lo tiene?

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
Pues ayer vino un comercial de Movistar a casa y nos ofreció fibra óptica y conexión de 50 megas y todo mega chachi sin coste alguno para nosotros (tenemos 3 megas), se ha dicho que sí... aunque tampoco es seguro que lo vayan a poner pues lo mismo hay que hacer "obra" o "demasiados
agujeros"... ¿alguien tiene esta modalidad de ADSL? ¿alguien ha entrado en la promoción?

Gracias.

Respuesta: Movistar Futura, ¿alguien lo tiene?

Esas ofertas se hacen a nivel local, porque depende mucho de cómo estén desplegando la red de fibra. La instalación no debería ser mayor que la de Madritel en su día o ONO (si es un edificio reciente, utillizarán el ICT, y si no cablearán la fachada)

Movistar se está espabilando con conexiones modernas.

Por un lado tienen la fibra óptica que requiere que físicamente llegue a tu casa y hace poco han anunciado conexiones de 100 megas (un récord en España). De todas formas seguro que el precio promocional que te han ofrecido (¿cuál es?) será sólo durante un año. Tenlo en cuenta para que no se te olvide llamar al 1004 cuando se cumpla la fecha para exigir que te mantengan la promoción bajo amenaza de baja.

Por otro lado están empezando a ofrecer su otra tecnología estrella, llamada VDSL, una tecnología que se basa en la renovación de sus centrales y no necesita fibra óptica, ya que circula por los cables de cobre de toda la vida. Los únicos requisitos son estar a menos 1km (aprox) y que la central esté preparada para ello. Tengo entendido que se pueden alcanzar 30 megas sobre esta tecnología que es la que afortunadamente pude contratar hace menos de 1 mes.

VDSL 25megas por 19,90 durante 1 año

http://www.movistar.es/on/pub/servi...procede=undefined&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Jazztel ofrece VDSL a precio parecido

http://bandaancha.eu/operador/jazztel/30-megas

Pero siempre con precios promocionales durante 1 año. Con un poco de suerte dentro de ese año estas conexiones serán más habituales y será relativamente fácil conseguir precios bajos con la típica amenaza de darse de baja.

Estoy exactamente a 300 metros de unos de los mayores parques tecnologicos de españa.

Por lo tanto, tengo acceso a los mejores productos de telefonica.

ADSL de 3MB.

Cuando salio la duplicacion, telefonica no me daba cobertura a 6MB, tuve que cambiar de proveedor para tener 6MB.

Me rio de cualquier cosa mayor de 6MB, me parece utopico. Y estoy hablando de una ciudad importante en Madrid capital, y a 300 metros, grandes empresas de tecnologia....

:doh

Estoy exactamente a 300 metros de unos de los mayores parques tecnologicos de españa.

ADSL de 3MB.

Cuando salio la duplicacion, telefonica no me daba cobertura a 6MB, tuve que cambiar de proveedor para tener 6MB.

Me rio de cualquier cosa mayor de 6MB, me parece utopico. Y estoy hablando de una ciudad importante en Madrid capital, y a 300 metros, grandes empresas de tecnologia....

...depende de la distancia a central, como sabes. Las grandes empresas que comentas tendrán sus propios "canutos"....

Yo por ¡¡50 metros!! no tengo acceso a VDSL. Debe ser muy restrictivo, porque yo en ADSL2+ sincronizo a 17Mb de bajada y 1,2 de subida (AnexoM).

FTTH, quién lo pillara. La mejor conexión que se puede tener hoy en día en España a nivel particular.
En mi caso, los de la calle de detrás de mi bloque tienen FTTH, pero a mi casa no llega. :doh

FTTH, quién lo pillara. La mejor conexión que se puede tener hoy en día en España a nivel particular.
En mi caso, los de la calle de detrás de mi bloque tienen FTTH, pero a mi casa no llega. :doh

...pues yo que vivo en Galapagar...si ya la TDT la pillo casi de refilón, yo la fibra, como no sea del All Bran...:doh

ADSL de 3MB.

Hola, me presento... Soy "un primo" que vive en el municipio, que ha tenido la mayor ocupación hotelera en España (Datos agosto del 2010).
Tengo ADSL de 1 mega (cuando llega) y pago 40 euros :mosqueo

Me pongo de una hostxxxx cuando leo 100 megas, 50 megas VDSL :queteden

Última edición:

Yo vivo en un pueblo de Madrid, con núcleo urbano de 400 habitantes y tengo diez megas con telefonica, esto es la ruleta rusa hijo mio

...pues yo que vivo en Galapagar...si ya la TDT la pillo casi de refilón, yo la fibra, como no sea del All Bran...:doh

Te digo que mi pueblo es mucho mas grande que galapagar, y solo tengo 3 miseros megas.:mosqueo Tu por lo menos tienes 17Mb.

Eso si, la TDT me entra cañon cañon :)

Hola, me presento... Soy "un primo" que vive en el municipio, que ha tenido la mayor ocupación hotelera en España (Datos agosto del 2010).
Tengo ADSL de 1 mega (cuando llega) y pago 40 euros :mosqueo

Me pongo de una hostxxxx cuando leo 100 megas, 50 megas VDSL :queteden

Te entiendo perfectamente. Lo peor es que NO existe ninguna posibilidad de cambio, ya que no tengo cobertura de ninguna tecnologia alternativa, ni fibra ni cable.

¿Nadie vive en Viladecans? Allí se prepara una red de las buenas de fibra óptica

En Galicia gracias a R, telefónica se está poniendo las pilas, R ya está ofertando 30mb/3up.
En Vigo en muchos lugares ya hay FFTH y telefónica está dando servicio de 10mb con imagenio en pueblos de 1000 habitantes, está instalando muxfin y centrales a toda prisa...

Los 200m € que inyecta la Xunta se empiezan a notar.

Bueno, os cuento como va la cosa, que en realidad no va...
El caso es que como no llamaba nadie para instalar llamé al 1004 y me decían que lo habían anulado porque no me llegaba la fibra optica.
Llamo al comercial que me asegura que sí que me llega.
Otra llamada al 1004 y me dicen que lo habían anulado y que si lo contrato la instalación no es gratis, que son 30 megas y no 50 y bla bla bla...
Llamo al día siguiente desde el trabajo (porque al ser empresa y cliente me lo coge uno que sabe de verdad de lo que habla) y resulta que me lo habían anulado, pero hablando y hablando lo he vuelto a contratar por teléfono porque resulta que igual alguien había confundido un 3 con un 5 y se creían que quería instalar 30 megas en lugar de 50 (cosa rarísissisima).
Así que ahora espero a ver si me llama alguien o un técnico para ver si me lo instalan o que pasa, pero vamos, de vergüenza la falta de coordinación.

Bueno, aunque yo ya no vivo allí hace dos días que mi hermano disfruta de los 50/5 megas con fibra óptica
Eso es un cañón... yo no se para que tantos megas...
Y podrían tener 100/10 si tuvieran móvil con contrato.
Va todo fenomenal, excepto que con el wifi y el tablet que es N llega a los 44 megas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Nosotros en casa hará medio año que disfrutamos de esas 50/5 de Movistar y efectivamente, va como un tiro. Me he llegado a archivos en HD de varios gigas en unos 5 minutosos des del iMac conectado por cable.

El SpeedTest, a veces, incluso me sale un pelin superior a esas 50Mbs de descarga que me dijeron...:palmas

Para quien no lo sepa los 50/5 de ffth de Movistar ya no existen, por eso quien tenga 50 no tiene más que llamar al 1004 y pedir que se lo suban a 100/10.
Una bala.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No se para que demonios ofrecen tanta velocidad. En el curro tenemos puesta una y me da 100/12 reales, pero el caso es que está muerta de risa en comparación a la capacidad que tiene.

¿Tienes montado un servidor de Counter Strike para un clan o qué? ¿O es un cybercafé? :juas

Dentro de los edificios... En la calle cada uno con sus zanjas.

No se para que demonios ofrecen tanta velocidad. En el curro tenemos puesta una y me da 100/12 reales, pero el caso es que está muerta de risa en comparación a la capacidad que tiene.

Yo en mi trabajo tengo 100/100 (sí, está bien puesto) y porque no puedo instalar nada en el computer... que sino....
:D :D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie