Multi Muchas horas de vicio? Necesitas vitaminas!

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Muchas horas de vicio? Necesitas vitaminas!

Eso ha sacado al mercado una empresa japonesa, vitaminas para ayudar a aguantar horas y horas dándole al vicio, o para revitalizar tu mente y demostrar lo que vales con el Brain Training
lol.gif

gamesuppli.jpg

Lo de esta gente es impresionante.

Copio y pego de VidaExtra:

Que los japoneses de cualquier cosa son capaces de sacar un producto comercialmente decente, lo sabemos todos. Su capacidad para concentrarse en algo, desarrollarlo y sentir el trabajo como algo propio incluso sacrificando su vida personal tampoco sorprende a nadie. Y por supuesto, no os extrañareis si os contamos que una empresa (japonesa cómo no) llamada Cyber Gadget ha empezado a comercializar un producto especial para jugones.

Dos modelos de suplementos vitamínicos, especialmente diseñados para mantener la salud del que se pasa horas y horas pegado a la pantalla jugando.El primero, BlueBerry (con sabor a arándano) y de color lilaceo, incluye todo un buen arsenal de vitaminas especialmente pensadas para los jugadores que pasan largos ratos a lo largo del día enganchados a un juego.

El otro, llamado DHA y de color amarillo, diseñado para ayudar a los que pasan muchas horas al día dándole caña a los brain trainers. Señores, podemos ir olvidando los bocatas, la fanta, el bollycao y las típicas guarrerías que ayudan a hacer de una partida entre amigos, algo épico y legendario.

A partir de ahora cuando perdamos un partido intenso en el ‘Pro Evolution’ en vez de decir, “Pásame los ganchitos, anda. Que a la próxima te meto un 5 a 0” podremos sorprender al contrario con un: “Te veo alicaído, quizá llevamos demasiadas horas jugando, pardiez. Acaso ¿no tendrás un suplemento vitamínico que ayude a mi mente a reconfortarse, para luego poder disputar un partido más igualado?”

Lo cierto es que no sabemos si este tipo de suplementos vitamínicos funcionarán en estos casos en concreto o si se trata de una patraña publicitaria. En cualquier caso, ¿a que a nadie le sorprende que nos lleguen desde japón?

Bah, mariconadas. Cuando era joven pasábamos fines de semana en lan-partys a base de café, Coca-Cola y pizza. Eso si era jugar. Todo un fin de semana de Counter-Strike.

Y para las partidas online de madrugada al Gears of War, nada mejor que una copichuela de Baileys con hielo...aish, que recuerdos!
juas.gif

El Baileys es lo mejor del mundo, pero el Gears Of War en multijugador es caca.
gano.gif

Bueno, y para un sólo jugador tampoco es que sea para tanto...
juas.gif

Kip Dynamite dijo:
Bah, mariconadas. Cuando era joven pasábamos fines de semana en lan-partys a base de café, Coca-Cola y pizza. Eso si era jugar. Todo un fin de semana de Counter-Strike.

ok.gif
Con lo grande que era mi torre y crt 19"... pero que grandes esas minipartys. Pringao el primero que se iba a dormir
P.gif

Yo recuerdo mis épocas con el CS y el DOD... toda la noche dándole, hasta las 7-8 de la mañana... uf, que viciadas!

Lo bien que me hubiese ido una neverita al lado con refrigerios
lol.gif

Yo me pegaba noches enteras jugando con los colegas al X-Men vs Street Fighter.

Lo del Counter ya vino después y no aguantaba tanto...
P.gif

Arriba Pie